Sobre el proyecto

¿Quiénes somos?

Una premiada plataforma de cine y series online que opera en España desde el año 2008, siendo la primera compañía en ofrecer un servicio de tarifa plana. Actualmente Filmin también está disponible en México a través de FilminLatino, una plataforma creada con la colaboración de IMCINE.

Entre los accionistas de Filmin destacan empresas cinematográficas que han hecho de la innovación, el riesgo y la apuesta inquebrantable por la calidad su razón de ser: Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Versus Entertaiment, Wanda Visión y Cameo, LMC y Alta Films. A este grupo de empresas cinematográficas se les suma Vostok.


¿A quién va dirigido Filmin?

A todos los amantes de cine y series.
A los que buscan un complemento a la actualidad, los mejores clásicos, documentales y los grandes estrenos.
A los usuarios de móviles y tablets que quieran disfrutar de la posibilidad de ver todo el catálogo de Filmin donde quieran y cuando quieran.
A todos los cortometrajistas que quiera disponer de un lugar con credibilidad para hospedar su obra.
Y, en definitiva, a todo aquel que viva de, por y para el mejor cine rodado aquí.


¿En qué países está disponible Filmin?

Filmin únicamente está disponible en España y en México a través de Filminlatino.

Preguntas para el Filmer

¿Cómo funciona el sistema de pago?

En la actualidad Filmin tiene dos sistemas de pago. El primero a través de PayPal. Para hacer uso de PayPal, únicamente deberás configurarlo en el apartado de "Tu Cuenta" - "Método de Pago". Para poder utilizar este método de pago vía Smart TV, deberás primero configurarlo vía web.

En segundo lugar, podrás utilizar tu tarjeta de crédito gracias al cobro unificado y seguro que utilizamos con BBVA. Filmin sólo guarda en su registro los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito. Los datos que el usuario introduce son enviados a través de un canal cifrado y seguro a la plataforma de pago PAYTPV para realizar la operación con BBVA.

Las tarjetas aceptadas son VISA y Mastercard (crédito y débito). No se pueden realizar pagos con American Express. Puedes consultar nuestra política de seguridad en nuestro Aviso legal.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Ojalá no llegue el día que necesites hacerlo, en cualquier caso bastará con ir a “tu cuenta” y desde allí cancelar la renovación de tu suscripción premium o premium . Siempre que quieras podrás reactivar tu suscripción con un solo clic. Aunque hayas cancelado la renovación podrás seguir disfrutando de tu suscripción hasta el fin de la misma.


¿Existen las suscripciones sin renovación automática?

Todas las suscripciones cuentan con renovación automática a excepción de las que son un regalo o forman parte de una promoción. Cuando tú regalas una suscripción, la persona afortunada disfrutará del mes o los meses que le hayas regalado y una vez venza esa suscripción, deberá ser él quien introduzca sus datos de pago si quiere seguir siendo usuario premium.


¿Puedo subir mis cortos?

El sistema de subida de cortometrajes por el momento no está disponible.


¿Recibiré algún boletín?

Si así lo indicas en tu cuenta, cada semana recibirás nuestra newsletter con un resumen de las últimas novedades de nuestra web.


¿Qué implica el Facebook connect?

Facebook connect significa que puedes iniciar sesión en Filmin con tu cuenta de Facebook. También tienes la opción de recuperar alguna información de tu cuenta de Facebook (la foto de avatar, el mail) y actualizar así la información de tu perfil en Filmin. Si lo que quieres es compartir con tus amigos de Facebook las películas, series y cortos que ves en Filmin, puedes habilitar la opción de "publicar en Facebook". Estas acciones aparecerán en tu muro.


¿Puedo modificar mis opciones de privacidad?

Por supuesto. Desde "Tu Cuenta" puedes elegir y cambiar, siempre que quieras, si los demás usuarios de Filmin pueden ver las películas que has visto, tus películas y directores favoritos, tus listas de películas pendientes y tus comentarios. Si has sincronizado tu cuenta de Filmin con la de Facebook, desde tu perfil de Filmin también puedes decidir si tus acciones son compartidas en Facebook.


¿Quieres desvincular tus cuentas?

Podrás desvincular y volver a sincronizar tus cuentas las veces que desees. Si lo que quieres es modificar los permisos de la aplicación, puedes hacerlo desde las opciones de privacidad de tu cuenta en Facebook.

Preguntas sobre la tienda

¿Qué puedo ver en Filmin?

En nuestro catálogo encontrarás todas las películas disponibles a día de hoy. Mañana, más. Mes a mes, más todavía. El número irá creciendo aunque nuestra voluntad es la de ofrecer un número limitado de títulos de calidad contrastada, con premios, con prestigio, con los que seguro no perderás el tiempo.


¿Qué ventajas tiene ser usuario premium?

Además de poder disfrutar de cuántas películas quieras de nuestro catálogo premium (a excepción de los títulos premier), tendrás descuentos exclusivos en festivales y descuentos en eventos.


¿Y los títulos premier?

Si tienes una suscripción premium+ tendrás vales premier para poder ver estos títulos. La suscripción de 1 mes incluye 3 vales premier, la de 6 meses incluye 15 vales y la de un año incluye 30 vales. Dispondrás de todos los vales desde el primer día de suscripción. Si quieres más, tienes a tu disposición packs de 5 o 20 vales premier.

Si no tienes una suscripción premium+ y quieres ver un título premier, podrás alquilarlos de forma individual o comprar un pack de vales premier.


¿Las series entran dentro de la suscripción premium?

Sí, todas las series están incluidas en el catálogo premium. Con una suscripción premium básica o premium+ podrás ver la serie que quieras además de todos los títulos que entren en tu suscripción. No es posible alquilar solo una serie ni usar un pack de vales para ver los capítulos de una serie.


¿Puedo alquilar una película sin ser suscriptor?

Sí, para alquilar una película lo único que necesitas es estar identificado en Filmin y tener una tarjeta o cuenta PayPal asociada a tu cuenta. Una vez empieces el visionado, dispondrás de 72h para verla cuantas veces quieras.


¿Cómo puedo obtener una factura?

Escríbenos un mail a contacto@filmin.es indicando tu usuario, nombre completo, el CIF/NIF, la dirección postal y el producto por el que quieres que te remitamos la factura.


¿En qué idiomas están disponibles las películas?

La gran mayoría de películas del catálogo online están disponibles en dos versiones: doblada al castellano y versión original subtitulada en castellano. Muchas de ellas están también disponibles en catalán. Si quieres cerciorarte de los idiomas disponibles, consulta la ficha de película en cuestión o el catálogo, comprobando si aparecen las siglas V.O.S.E. (versión original subtitulada al español) y V.E. (versión española). Asimismo existen otras versiones que aparecen especificadas en la ficha de la película.


¿Puedo ver las películas sin conexión a Internet?

Sí, si eres usuario premium podrás acumular hasta 12 títulos a la vez para ver sin conexión a Internet. Esta opción está disponible únicamente para series en las aplicaciones de IOS y Android.

Las series deberán estar online en Filmin en el momento de guardarlas en tu dispositivo y tendrás un mes para verlas. Si pasado un mes no las has podido ver, deberás actualizar la licencia conectándote de nuevo a Internet, accediendo a la ficha de la serie y darle al botón “Renovar licencia”.

Si en ese momento la serie ya no está online en Filmin no podrás renovarla. Un capítulo de una serie ocupa unos 700 Mb, asegúrate de tener espacio en tu dispositivo antes de guardar un título para ver offline. El proceso tarda unos 10 minutos para un capítulo aunque el tiempo variará en función de la velocidad de tu conexión.

Una vez has visto la serie, desde la aplicación podrás eliminar el archivo de tu dispositivo para poder tener más espacio y poder guardar nuevos títulos.


¿Qué tipo de películas encontraré en Filmin?

Estrenos, clásicos, documentales y ficciones, animación nacional, europea y asiática, grandes series de televisión y las mejores películas españolas de cada año forman parte del mayor catálogo de cine online del país.


¿Cuándo se estrenan películas en Filmin?

Cada día de la semana se producen estrenos en Filmin. Algunos de ellos son títulos clásicos, otros son novedades que han tenido una vida exitosa en cines y por último también se estrenarán películas de forma simultánea en cine y en Filmin.


¿Cuánto tiempo tengo para ver una película?

Si la has alquilado, tienes 72 horas para verla desde el momento que eliges la versión de la película. Si es una película que entra en tu suscripción, puedes verla las veces que quieras.


¿Cómo uso un vale premier?

Identifícate en Filmin con tu usuario y contraseña. Escoge una película de tipo premier (diamante naranja).

Pulsa en "Ver online" y seguidamente en "Usar uno de tus vales".

Confirma que deseas gastar uno de tus vales en esta película y tendrás 72 horas para verla.

La suscripción de 1 mes incluye 3 vales premier, la de 6 meses incluye 15 vales y la de un año incluye 30 vales. Dispondrás de todos los vales desde que comience tu suscripción. Ten en cuenta que los vales pertenecientes a una suscripción premium+ solo los podrás utilizar mientras seas suscriptor.


Tengo un código promocional para ver una película, ¿cómo puedo utilizarlo?

Identifícate en Filmin con tu usuario y contraseña. Dirígete a www.filmin.es/codigo e introduce el código. Una vez estés en la ficha de la película que quieras ver, pulsa en “Ver online” y seguidamente en “Usar el código”.


Me han regalado una suscripción ¿cómo puedo activarla?

Identifícate en Filmin con tu usuario y contraseña. Si todavía no eres usuario, deberás crearte una cuenta. Dirígete a www.filmin.es/codigo, introduce el código y tu suscripción se activará.


¿Qué debo hacer para regalar una suscripción a Filmin?


Para poder regalar una suscripción a Filmin en primer lugar deberás tener una cuenta en Filmin. Una vez registrado y adquirida la suscripción de regalo, podrás hacer seguimiento del regalo, verificar la dirección a la que lo vamos a mandar, confirmar que ya le ha llegado y saber si ya está haciendo uso de él.

Guía Técnica

¿Cómo puedo mejorar mis visionados en Filmin?
Utilizar un navegador óptimo, en Filmin recomendamos Google Chrome.
Recomendamos pausar el vídeo unos minutos después de iniciar un visionado. Se cargará el buffer y verás el video con más calidad. Comprueba también que tienes actualizado el Adobe Flash a la última versión. El reproductor ajusta dinámicamente la calidad del video en función de la conexión de que se dispone.

Calidades típicas según conexión:

De 3 a 5Mb - calidad baja
De 5 a 8Mb - calidad media
De 8 o más - calidad alta

Desde esta web podrás comprobar la velocidad, si no fuera correcta podrías hablar con tu proveedor de Internet.
Programas de bloqueo de contenidos como el complemento de firefox "DoNotTrack Plus" pueden impedir ver los vídeos de Filmin correctamente, por favor, asegura deshabilitar estos programas si detectas que los vídeos no funcionan correctamente.

No se recomienda usar DNS de fuera de su país. Pueden producir problemas en España OpenDNS, Google DNS, Norton, Level 3, o un DNS remoto (por ejemplo conexiones VPN ), ya que pueden afectar al rendimiento del streaming. DNS recomendados según su operador de Internet aquíaquí.

No se recomienda el uso de Proxies, ya que puede afectar al rendimiento del streaming.


Guía para ver Filmin en TV

Es muy fácil. Busca una salida de vídeo de tu ordenador, éste puede ser: VGA, DVI o HDMI. Una vez la hayas detectado verifica que tu televisión tiene esa misma entrada de vídeo, compra un cable (15€) en cualquier tienda de electrónica y con solo conectarlo podrás disfrutar de todo el catálogo de Filmin desde tu televisor.

Si dispones de un televisor Samsung o LG comprado durante los últimos años (modelos 2012 en adelante) o un televisor con Android TV (Sony, Phillips, Sharp del 2015 en adelante) podrás disfrutar de Filmin. Para descargar nuestra aplicación gratuita sólo debes ir a Samsung Market, LG apps o Google Play, buscar "Filmin" e instalarla.

Los modelos Samsung soportados son los siguientes:

2015
UE32J5500AKXXC UE32J5570SUXXC UE32J6200AKXXC UE32J6300AKXXC UE40J6200AKXXC UE40J6300AKXXC UE40J6370SUXXC UE40JU6400KXXC UE40JU6500KXXC UE40JU6510UXXC UE40JU6640UXXC UE40JU6740UXXC UE40JU7000TXXC UE43J5500AKXXC UE43J5570SUXXC UE48J5500AKXXC UE48J5570SUXXC UE48J6200AKXXC UE48J6300AKXXC UE48J6370SUXXC UE48JU6400KXXC UE48JU6410UXXC UE48JU6500KXXC UE48JU6510UXXC UE48JU6640UXXC UE48JU6740UXXC UE48JU7000TXXC UE48JU7500TXXC UE48JS8500TXXC UE48JS9000TXXC UE50J5500AKXXC UE50J6200AKXXC UE50JU6400KXXC UE50JU6470UXXC UE55J5500AKXXC UE55J5570SUXXC UE55J6200AKXXC UE55J6300AKXXC UE55J6370SUXXC UE55JU6400KXXC UE55JU6410UXXC UE55JU6500KXXC UE55JU6510UXXC UE55JU6640UXXC UE55JU6740UXXC UE55JU7000TXXC UE55JU7500TXXC UE55JS8500TXXC UE55JS9000TXXC UE60J6200AKXXC UE60JU6400KXXC UE65JU6400KXXC UE65JU6500KXXC UE65JU7000TXXC UE65JU7500TXXC UE65JS8500TXXC UE65JS9000TXXC UE65JS9500TXXC UE75JU6400KXXC UE75JU7000TXXC UE78JU7500TXXC UE78JS9500TXXC UE85JU7000TXXC UE88JS9500TXXC UE32S9TXXC UE40S9TXXC UE82S9TXXC UEBDJ5500 UEBDJ5500E UEBDJ5900


2014
UE40H4203AWXXC UE32H4500AWXXC UE32H4510AWXXC UE32H5303AWXXC UE22H5600AWXXC UE22H5610AWXXC UE32H5500AWXXC UE32H5570SSXXC UE32H6200AWXXC UE32H6400AWXXC UE32H6410SSXXC UE40H5040AWXXC UE40H5500AWXXC UE40H5570SSXXC UE40H6200AWXXC UE40H6240AWXXC UE40H6400AWXXC UE40H6410SSXXC UE40H6500SLXXC UE40H6640SLXXC UE40H7000SLXXC UE40HU6900SXXC UE46H7000SLXXC UE48H4203AWXXC UE48H5500AWXXC UE48H5570SSXXC UE48H6200AWXXC UE48H6240AWXXC UE48H6400AWXXC UE48H6410SSXXC UE48H6500SLXXC UE48H6640SLXXC UE48H6800AWXXC UE48H8000SLXXC UE48HU7500LXXC UE50H6400AWXXC UE50HU6900SXXC UE55H6200AWXXC UE55H6240AWXXC UE55H6400AWXXC UE55H6410SSXXC UE55H6500SLXXC UE55H6640SLXXC UE55H6800AWXXC UE55H7000SLXXC UE55H8000SLXXC UE55HU6900SXXC UE55HU7100SXXC UE55HU7200SXXC UE55HU7500LXXC UE55HU8200LXXC UE55HU8500LXXC UE60H6200AWXXC UE60H7000SLXXC UE65H6400AWXXC UE65HU7100SXXC UE65HU7200SXXC UE65H8000SLXXC UE65HU7500LXXC UE65HU8200LXXC UE65HU8500LXXC UE75H6400AWXXC UE75HU7500LXXC UE78HU8500LXXC UE85HU7500LXXC Blu-ray BD-H6500 BD-H8500 BD-H8900 Home Cinema HT-H7500WM


2013
UE22F5400AWXXC UE22F5410AWXXC UE32F4500AWXXC UE32F4510AWXXC UE32F5300AWXXC UE32F5500AWXXC UE32F5700AWXXC UE32F6200AWXXC UE32F6400AWXXC UE32F6510SSXXC UE39F5300AWXXC UE39F5500AWXXC UE39F5700AWXXC UE40F6200AWXXC UE40F5300AWXXC UE40F5500AWXXC UE40F5700AWXXC UE40F6320AWXXC UE40F6400AWXXC UE40F6500SSXXC UE40F6510SSXXC UE40F6640SSXXC UE40F6670SSXXC UE40F7000SLXXC UE40F8000SLXXC UE42F5300AWXXC UE42F5500AWXXC UE42F5700AWXXC UE46F5300AWXXC UE46F5500AWXXC UE46F5700AWXXC UE46F6200AWXXC UE46F6320AWXXC UE46F6400AWXXC UE46F6500SSXXC UE46F6510SSXXC UE46F6640SSXXC UE46F6670SSXXC UE46F7000SLXXC UE46F8000SLXXC UE46F8500SLXXC UE50F5500AWXXC UE50F6200AWXXC UE50F5700AWXXC UE50F6400AWXXC UE50F6640SSXXC UE50F6500SSXXC UE55F6320AWXXC UE55F6400AWXXC UE55F6500SSXXC UE55F6510SSXXC UE55F6640SSXXC UE55F6670SSXXC UE55F7000SLXXC UE55F8000SLXXC UE55F8500SLXXC UE55F9000SLXXC UE60F6300AWXXC UE60F7000SLXXC UE65F6400AWXXC UE65F8000SLXXC UE65F9000SLXXC UE75F6400AWXXC UE75F8000SLXXC UE85S9SLXXC PS60F5500AWXXC PS51F5500AWXXC Blu-ray BD-F6500 BD-F7500 BD-F8500 BD-F8900 Home Cinema HT-F5500 HT-FS5200 HT-F6500 HT-F9750W

2012
UE26EH4500WXXC UE26EH4510WXXC UE32EH5300WXXC UE37EH5300WXXC UE40EH5300WXXC UE46EH5300WXXC PS51E550D1WXXC PS64E8000GSXXC UE22ES5400WXXC UE22ES5410WXXC UE32ES5500WXXC UE32ES6100WXXC UE32ES6140WXXC UE32ES6710SXXC UE32ES6800SXXC UE37ES5500WXXC UE37ES5700SXXC UE37ES6100WXXC UE37ES6140WXXC UE37ES6710SXXC UE40ES5500WXXC UE40ES5700SXXC UE40ES6100WXXC UE40ES6140WXXC UE40ES6800SXXC UE40ES6540SXXC UE40ES6570SXXC UE40ES7000SXXC UE40ES6710SXXC UE40ES8000SXXC UE46ES5500WXXC UE46ES5700SXXC UE46ES6100WXXC UE46ES6140WXXC UE46ES6500WXXC UE46ES6540SXXC UE46ES6570SXXC UE46ES6710SXXC UE46ES6800SXXC UE46ES7000SXXC UE46ES8000SXXC UE50ES5500WXXC UE50ES6100WXXC UE50ES6140WXXC UE50ES6710SXXC UE55ES6100WXXC UE55ES6500WXXC UE55ES6530SXXC UE55ES6800SXXC UE55ES7000SXXC UE55ES8000SXXC UE60ES6100WXXC UE65ES8000SXXC UE75ES9000SXXC PS60E550D1W PS64E8000GS Blu-ray BD-E6100 BD-ES6000E BD-ES7000 BD-E8300 BD-E8500 BD-E8900 Home Cinema HT-ES4200 HT-E4500 HT-E5200 HT-E5500 HT-E5550 HT-E6500 HT-E6750W HT-ES6200 HT-ES6600 HT-ES8200


Estos modelos Samsung de 2011 ya no están soportados:
UE32D5500RWXXC UE32D6100SWXXC UE32D6510WSXXC UE32D6530WSXXC UE37D5500RWXXC UE37D6100SWXXC UE37D6530WSXXC UE37D6510WSXXC UE40D6100SWXXC UE40D6530WSXXC UE40D6510WSXXC UE40D7000LSXXC UE40D8000YSXXC UE46D5500RWXXC UE46D6100SWXXC UE46D6530WSXXC UE46D6510WSXXC UE46D7000LSXXC UE46D8000YSXXC UE55D6100SWXXC UE55D6530WSXXC UE55D7000LSXXC UE55D8000YSXXC UE60D6500VSXXC UE60D8000YSXXC PS51D550C1WXXC PS51D6900DSXXC PS59D550C1WXXC PS59D6900DSXXC PS64D8000FSXXC Blu-ray BD-D5300/ZF BD-D5500/ZF BD-D6900/ZF BD-D7000/ZF BD-D7500B/ZF BD-D7500E/ZF BD-D8200/ZF BD-D8500/ZF BD-D8900/ZF BD-E5500 BD-E6300 Home Cinema HT-D4200/ZF HT-D4500/ZF HT-D5100/ZF HT-D5200/ZF HT-D6750w/ZF HT-D7000/ZF HT-D7100/ZF HT-D7200B/ZF


LG
Todos los modelos de LG del 2012 hasta la actualidad (modelos Netcast 2.0 y WebOS).


Android TV
Todos los modelos de TV con sistema operativo Android TV tienen aplicación instalable en el market. Actualmente son los modelos de 2015 con Android TV de las marcas Sony, Phillips, Sharp y dispositivos como el Nexus Play.


¿Puedo adquirir una suscripción o alquilar contenidos desde la aplicación de Smart TV?

Sí. Puedes introducir tu tarjeta de crédito, alquilar las películas o adquirir una suscripción vía Smart TV. Desde la aplicación de smart tv podrás gestionar en todo momento tus tarjetas. Recuerda que deberás configurar PayPal desde la página web para poder utilizarla después en tu televisor.


¿Puedo crearme una cuenta en Filmin desde la aplicación de Smart TV?

Si todavía no tienes una cuenta en Filmin puedes registrarte sin tener que salir de la aplicación.


¿Cómo puedo ver Filmin en mi iPhone o iPad?

Simplemente debes descargarte la aplicación Filmin móvil que encontrarás en el AppStore. Cuando hayas instalado la aplicación sólo deberás introducir tu email de usuario y tu contraseña (la misma que tienes en Filmin) y podrás navegar por todo el catálogo de películas online. Si no tienes una suscripción premium, para poder ver una película en tu aplicación deberás alquilarla previamente vía web. La aplicación requiere iOS 8.0 o posterior. Para modelos anteriores, puedes acceder vía navegador.




¿Cómo puedo ver Filmin en mi Android?

Simplemente debes descargarte la aplicación Filmin que encontrarás en el Play Store de Android. Cuando hayas instalado la aplicación sólo deberás introducir tu mail de usuario y tu contraseña (la misma que tienes en Filmin) y podrás navegar por todo el catálogo de películas online.

Si no tienes una suscripción premium, para poder ver una película en tu aplicación deberás alquilarla previamente vía web.

Esta aplicación es 100% compatible con móviles y tabletas con sistema Android 4.1.o superior.




¿Cómo puedo ver Filmin en mi TV con Chromecast?

Chromecast permite disfrutar de Filmin en tu televisor. Es un pequeño dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Para configurarlo, solo necesitas disponer de un dispositivo Android (móvil o tableta) o iOS (iPad o iPhone) con la aplicación de Filmin actualizada.

Por otro lado, también está disponible la opción de enviar el contenido a través de tu ordenador. Para poder utilizar esta opción solo deberás entrar a Filmin desde el navegador Google Chrome, teniendo la extensión ’Google Cast’ instalada. Puedes instalar esta extensión a través de este enlace.

Conecta el Chromecast a una televisión de alta definición, establece conexión con una red Wi-Fi y envía películas y series de tu smartphone, tablet u ordenador al dispositivo con solo pulsar un botón sobre el vídeo.


Ver Filmin en TV con Apple TV (sin cables)

Los nuevos modelos de AppleTV, de la cuarta generación en adelante (a partir de noviembre de 2015), tienen una aplicación nativa de Filmin. Para instalarla deberás ir al Apple Store con el mando y buscar la aplicación de Filmin. Una vez instalada, solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña y podrás disfrutar del contenido directamente desde tu televisor. Recuerda que el registro, la compra de suscripciones y los alquileres tendrás que realizarlos vía web. Una vez realizada la compra, podrás ver el contenido desde la aplicación.

Como novedad de este nuevo dispositivo, además de ver el contenido directamente desde la app en tu televisor, podrás navegar por voz con el mando del AppleTV. Una vez estés reproduciendo la película, podrás dar instrucciones de reproducción desde el mando utilizando el botón del micrófono y hablando como por ejemplo: "Ir al principio", "¿Qué han dicho?", "Avanzar 30 minutos", entre otros.

Si cuentas con un modelo anterior, podrás ver videos en tu iPhone o iPad y que estos se muestren sin conexión de cable en tu televisor.

Para ver una película del catálogo de Filmin en tu TV sin cables necesitas:

- Apple TV conectado al televisor (Recuerda actualizarlo periódicamente)
- iPad o iPhone con sistema iOS 5 o superior
- Asegura que tanto tu Apple TV como tu iPad/iPhone están conectados bajo la misma conexión a internet (WiFi).
- Una vez el vídeo se esté reproduciendo, verás que aparece un nuevo botón para enviar la señal a Apple TV. Con pulsarlo ya podrás disfrutar del video en tu TV.


¿Estás en España y no puedes acceder a las películas?

En primer lugar, si utilizas un módem puedes probar a reiniciarlo (pulsando el botón si lo tiene, o desconectándolo unos segundos de la corriente en su defecto).

Si el problema persiste, puede que estés navegando a través de un proxy que se encuentra fuera de España. Para solucionarlo, prueba a cambiar de proxy o conectarte directamente a Internet prescindiendo del mismo. Si sigues sin poder acceder a las películas, deberás contactar con tu proveedor de Internet, ya que es posible que te haya asignado una IP que está fuera de España.


Requisitos mínimos para poder ver películas desde web

Procesador de doble núcleo de 2.2 Ghz o superior
Sistema operativo: Windows 7 o superior, Mac OS X 10.8 o superior, Linux, Android 4.1 o superior, iOS 8.0 o superior.
Memoria RAM: Mínimo 2 Gb y 1 GB de memoria de vídeo.
Tarjeta de audio: compatible con QuickTime.
Conexión a Internet de 6Mbpso.
Necesario tener instalado Adobe Flash Player 10 para visualizar los vídeos.
La web de Filmin ha sido implementada para Firefox 38 o superior, Internet Explorer 10 o superior, Chrome 31 o superior, Safari 8 o superior y Microsoft Edge 13 o superior.

Contacto

¿Dónde puedo enviar mis quejas, comentarios y sugerencias?

Para incidencias técnicas y consultas comerciales puedes escribirnos a: contacto@filmin.es