7,1

Trivial

· 12min.

Chicho y Macarena esperan, impacientes, la llegada de sus invitados. El Trivial ya está preparado en la mesa, y Paloma y Miguel parecen ser los contrincantes perfectos.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Chicho y Macarena esperan, impacientes, la llegada de sus invitados. El Trivial ya está preparado en la mesa, y Paloma y Miguel parecen ser los contrincantes perfectos para una partida fácil de ganar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
compactdreams

Hay personas que viven en constante estado de comparación,el sueldo tiene que ser el mejor que el del otro, el que tiene más, y no son felices si no tienen esa sinergia de odio, diferencias, contrastes, porque si no es así no existe lo que ellos llaman amor o sentido a la vida.
Unos son felices con simplezas y otros con aplastar al otro. Amigos así hay un mogollón. Me ha gustado Trivial.
Ah! los actores tienen que tener cuidado con los contraplanos y acordarse sus estados del personaje... el cine es dificil para el actor y eso se nota en este corto. Un actor se puede ver muy natural, pero tiene que tener la habilidad de recordarse su estado según la linea que retoma en el otro plano. Es lo dificil de un cortometraje minimalista como este, que todo está al alcance del espectador, pero sé que es para enfocar al argumento.