Todas estas criaturas
Todas estas criaturas
Todas estas criaturas

Todas estas criaturas

All These Creatures

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Australia

Año de producción

2018

Género

Cortos

Sobre el corto

Cortometraje ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Un adolescente intenta desenmarañar sus recuerdos acerca de una infestación misteriosa, el desenlace de su padre y de las pequeñas criaturas que hay en todos nosotros.

dirección

Charles Williams

Premios

¿Cómo valoras este corto?

kedera

El director ha conseguido crear un clima que se mete dentro de mí,hasta transformarse en una criatura más de todas esas criaturas que nos habitan.El corto es uno de esos insectos (luciérnagas) que emiten luz y nos ayudan a ver en nuestro interior.Me gusta su ritmo,su música,sus voces.sus múlttlipes lecturas,que variarán según cual sea la criatura que predomine en el espectador en el momento que lo vea.

03 noviembre 2019
pedrodavid

En quince minutos se debería hacer algo que fuese cine más puro, algo más arriesgado. Este corto parece que está hecho pensando en algún simposio sobre algo...

24 octubre 2019
hola2001

Atrapa la atención .... Creo que transmite el mensaje que desea transmitir .

20 octubre 2019
roji

Un lirismo onírico emotivo y doloroso...

12 octubre 2019
arqmark

Fantástico. Lo mejor, el guión.

11 octubre 2019 (Editado)
erank

¿Que es, un Trailer largo, Video clip?
Nunca para el Voice Over.

10 octubre 2019 (Editado)

De lo mejor que presenta un muy irregular Curtocircuito, sin duda alguna. Aquí hay un cineasta no ya en potencia, sino hecho y derecho, porque en otros cortometrajes que se nos ofrecen no se vislumbra nada. Justo después de éste visioné el de Lucía Estévez y el de Álvaro F. Pulpeiro, esperando algo interesante, y los dos se quedan en pseudoejercicios de videocreación cien mil veces vista.

08 octubre 2019
8.0

"It’s a stylish and carefully crafted film that comes complete with some powerful performances and marks Williams as a director to keep an eye on."

Laurence Boyce de Sight & Sound