7,1

Nunca te dejé sola

· 18min.

Claudia, una adolescente que siempre ha sentido un extraño rechazo por su madre, la acompaña a limpiar una antigua casa familiar donde solían veranear.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Claudia, una adolescente que siempre ha sentido un extraño rechazo por su madre, la acompaña a limpiar una antigua casa familiar donde solían veranear. Una vez allí, Claudia se encuentra con los fantasmas de su pasado y se ve obligada a enfrentarse a la verdad de la que lleva escapando toda su vida.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Terror
País:
España

Fantàstic curt que sap transmetre temes bastant "peliaguts" amb una rabiosa sinceritat, delicadesa i força.
Enhorabona, Mireia

Inquietante juego de atmósferas donde el tiempo se trenza con emociones extremas. Una joven directora, Mireia Noguera, con sabiduría y cosas que contar; un elenco de actrices -Nora Navas, Claudia Pons- de primera fila, y una producción impecable hacen que, con "Nunca te dejé sola", el corto se vista de largo. Dará que hablar.

(Editado)

Un cortometraje con una factura técnica y artística excepcional, avalado por las maravillosas interpretaciones de sus dos protagonistas, que aborda temas tan delicados como el abuso dentro del núcleo familiar y las no siempre fáciles relaciones maternofiliales con maestría, sensibilidad y originalidad.

claraedu

Uno de los mejores cortos de 2019. Por la sinceridad y valentía de la historia y la forma tan especial de tratar un tabú familiar como el que explica.

(Editado)
princesscarolyn

Excelente, Toca temas interesantes y profundos como el abuso y el perdón, interpretaciones impecables.