Meeting with Sarah Jessica
Meeting with Sarah Jessica
Meeting with Sarah Jessica

Meeting with Sarah Jessica

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Géneros

Cortos, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre el corto

Y Dori finalmente cumplió su gran sueño: cenar con su actriz favorita. Un corto realmente excepcional.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras este corto?

Uno de los mejores y más divertidos cortos que he visto en mucho tiempo. Vicente Villanueva demuestra que es un director (y guionista) con mucho talento. Inma Cuevas espectacular. Ambos juntos también en la película TOC TOC. Deseando verles mas.

21 octubre 2017 (Editado)

Fabuloso, sorpendentemente lúcido...Muy intrépido y muy sabio.
Me quito el sombrero con este sentido del humor tan por encima de la epidemia de contactados, enterados de los secretos más ocultos, gurús de la conspiración asentados en sus templos-blog de corta y pega.
Por fin, una broma brillante, un guiño cómplice, un regalo de lujo envuelto en el mejor formato posible para enamorar a la vista a la vez que saluda a la gran dama que dormita sentada en la silla turca.
Mi gratitud para todos los responsables de esta pequeña maravilla.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Uno de los cortos más jubilosamente extraños del momento. Jubiloso, porque es muy divertido. Extraño, porque por debajo asoma una risa helada."

Cortosfera de Web oficial

8.0

"“Meeting with Sarah Jessica” ofrece otra generosa ración (el corto dura casi veinte minutos) del mejor sentido del humor de su artífice, tan ligado a iconos de la cultura popular, de Lina Morgan a las Azúcar Moreno."

Roberto Pérez Toledo de Fotogramas

8.0

"Traducido al castellano, “Cita con Sarah Jessica”, no es simplemente una cita con una estrella de Hollywood; es más bien un encuentro frenético con un diálogo sublime, unas interpretaciones que rozan la perfección, y una crítica ácida como el limón…"

Mario Cervantes (Recorta2) de Web oficial