6,7

I Am a Sex Worker

· 39min.

Tiffany y Peter se conocen en Barcelona y forjan una gran amistad cuando descubren que los dos comparten el mismo oficio: son trabajadores sexuales no forzados.

Sobre el corto

Dos extranjeros se conocen en Barcelona y forjan una amistad cuando descubren que ambos se dedican al mismo negocio: el trabajo sexual. Sus conversaciones ofrecen una vista íntima de las diferencias entre hombres y mujeres en el comercio sexual.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Inglés y Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Bon treball, tot i que se m'ha fet curt . Et fa reflexionar molt . Felicitats a l'equip !

Interesante ! El corto consigue tratar de dos puntos de vista totalmente distintos sobre un mismo tema, y como el genero influye directamente en las perspectivas y vivencias de una misma profesión, son temas que podríamos dar por echo, pero no, hay muchísima profundidad, para pensar, reflexionar y debatir!

Esta peli del máster de documental creativo de la UAB fue toda una sorpresa para mí. Un trabajo que consigue crear una intimidad que no es nada fácil, que se aleja de testimonios victimizados y que abunda en sus contradicciones internas, dudas y vaguedades. Contradicciones que, en lugar de restarles valor, les dota de autenticidad. Enhorabuena a Jocelyn, Daniela, María, Ferran y Jorge. Y también a sus profes. Esta peli es una joyita.

(Editado)
quarterback13

Cada uno expone sus vivencias y pensamientos. A mí me ha parecido interesante en todo momento y el formato ha pasado a un segundo plano dejando toda la importancia al relato.

También sirve para apreciar las diferencias entre géneros en este sector. Buen trabajo!

Un tema tabú que a dia d'avui fa falta saber molt més! Les diferents perspectives aporten una mica més de llum en aquest ofici tan marginat per la societat i el govern a dia d'avui. Es curiós veure com els diàlegs es van enllaçant poc a poc per formar unes conversacions molt interessants.