Oferta especial de verano 3x1
Descúbrelo

3 meses por 7,99€

“Wayne”: la desenfrenada y sangrienta comedia sobre un rebelde con causa

Autor: Filmin

“Wayne”: la desenfrenada y sangrienta comedia sobre un rebelde con causa

Filmin estrena el próximo martes 22 de junio la comedia negra “Wayne”. La serie, producida por los guionistas de “Deadpool” y “Zombieland” y creada por Shawn Simmons, sigue el viaje por carretera de Wayne (Mark McKenna), un justiciero a lo "Harry el Sucio" moderno. Este adolescente, paliducho y de reputación dudosa en el instituto, afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Acompañado por su nueva crush Del (Ciara Bravo), otra adolescente fuera de la ley, emprende una odisea gore llena de conflictos de toda clase.

Sangre, ternura y diversión se unen en esta serie que ha cosechado una gran avalancha de fans en Estados Unidos y que superó los 10 millones de espectadores en su primera semana.

SINOPSIS

Wayne, un joven rebelde de 16 años, pone rumbo en una pequeña moto hacia Florida para recuperar el Pontiac Trans-Am que robaron a su padre antes de morir. Hace el viaje con su nueva crush Del, una adolescente con quien congenia a la perfección ya que tienen la misma forma de resolver problemas: a base de palizas y bateos limpios.



Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios