Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

"Violet & Daisy," adolescentes, guapas y asesinas

03 de Marzo del 2011 | etiquetas: Cine Indie americano, Crimen y Delincuencia

violet-daisy-adolescentes-guapas-y-asesinas

Tampoco desentonaría si se llamaran "Thelma y Louise" pero no es el caso. Son "Violet & Daisy", unas particulares "Supersalidas" que tranquilamente podrían venir del "Pulp Fiction" de Tarantino.  Así es como no han tardado en definir el debut directorial del guionista de "Precious," una irreverencia situada a camino entre las fugitivas de Ridley Scott, los colgaos de Mottola y la obra maestra  que resucitó a John Travolta. Su nombre: Geoffrey Fletcher, su película: "Violet & Daisy," sus protagonistas: Alexis Bledel ("Sin City"), Saoirse Ronan ("The lovely bones"), James Gandolfini y Danny Trejo, ¿su argumento? partimos de dos adolescentes, guapas y asesinas. Visto lo visto, tenemos todos los boletos para acabar siendo sus víctimas.

La historia situa a Ronan y Bledel (que curiosamente se llevan 13 años) jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que (como es típico) se acaba complicando. ¿Su víctima? No es otro que el 'soprano' Gandolfini. Además, 'Machete' TrejoMarianne Jean-Baptiste ("Secretos y mentiras") destinados a interpretar extravagantes secundarios 'made in Tarantino.' Estamos realmente intrigados por ver que es lo que sale de todo esto. Aún en fase de posproducción, os dejamos con las primeras imágenes





Autor/Fuente: Joan Sala (vía The Playlist) COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones