Vincent Gallo se carga la industria del cine

Fuente: Hikari Takano

Indiscutible 'enfant terrible' del cine indie norteamericano, Vincent Gallo es hoy noticia por el anuncio del próximo proyecto que rodará junto al 'olvidado' Michael Madsen en "Loosies". Sin embargo, en filmin nos hacemos eco de una inclasificable entrevista concedida por el responsable de "Buffallo 66" a la revista norteamericana "Free & Easy". Catalogado por Roger Ebert como el eterno e imperdurable responsable de "The Brown Bunny" ( así le respondía tras recibir los insultos de un desquiciado Gallo que lo llamaba "gordo asqueroso" por la crítica recibida por "The Brown Bunny"), Gallo no deja títere con cabeza y entre otras perlas, habla sin tapujos del supuesto incesto cometido por Eric Roberts sobre su hermana Julia Roberts o cataloga a Spike Jonze como el mayor fraude del actual cine independiente norteamericano, además de llamar parásito a Sofia Coppola como cerdo-gordo a Francis Ford Coppola....Oir para creer, ahí van los diez mandamientos del "justiciero" Vincent Gallo.

1.-"Mickey Rourke fue mejor que James Dean".

2.-"Steven Soderbergh sucks!".

3.-"Wes Anderson sucks!".

4.-"James Gray sucks!"

5.-"Spike Jonze es el mayor fraude existente hoy día!. Es un judío-rico de New York que se quedó fascinado con los "skaters" y los "negros". Simplemente quiere ser como ellos.

6.-"Durante el rodaje, Abel Ferrara nunca estaba en el set, estaba siempre en su camerino poniendóse hasta el culo".

7.-"No estoy relacionado con ningún drogadicto ni tampoco ningún alcohólico del estilo Dennis Hooper".

8.-"Jamás trabajaría con ninguna 'vieja gloria' obsoleta, como es el caso de Martin Scorsese".

9.-"¿Durante la entrevista a Eric Roberts, le preguntaste si se folló a su hermana Julia?"

10.- Si te quieres follar a Sofia Coppola, únicamente debes decirle "Hey Baby". Es simplemente un parásito al que sólo le atraes si tienes algo que le interese. Justamente, igual que lo fue el cerdo-gordo de su padre.

 

A continuación la suculenta entrevista completa, dividida en dos partes:

Publica un comentario

Sin comentarios