¿Una nueva versión de "Los Edukadores"?

Fuente: Joan Sala (vía The Playlist)

¿Una nueva versión de "Los Edukadores"?

Es a lo que apunta el nuevo film de Kelly Reichardt. Se dio a conocer en el Park City con su ópera prima "River of Grass" aunque si su nombre llegó a España fue por su segunda película. "Old Joy" retrataba la historia sobre dos viejos amigos que comparten un fin de semana en las montañas de Oregón erigiéndose así en un estimulante y minimalista retrato sobre la amistad despojado completamente de todo efectismo y artificio posible, al igual que lo hizo con "Wendy & Lucy", una excelente road-movie en la que Michelle Williams y su perra Lucy se bastaban para absorber todos nuestros sentidos sin dejar en ningún momento que la historia se interpusiera entre el espectador y los personajes. Lo mismo con su última joya, el western "Meek's Cutoff," otra fantástica mirada made in Reichardt, cruda, desnuda, desoladora y con esa potencia atmosférica que tanto caracteriza la obra de una de nuestras directoras favoritas. Así es Kelly Reichardt, nueva musa del verdadero cine indie caracterizada por su capacidad para desnudar y naturalizar su  cine con un estilo constantemente impregnado por su inconfundible esencia. Pero hoy toca hablar de su próximo proyecto. ¿Una nueva versión de "Los Edukadores" con el ecoterrorismo de trasfondo? Así pinta.

Su título:

"Night Moves"

¿De qué va?

La historia girará en torno a tres ecologistas que planean atentar contra un presa

¿Quién sale?

Peter Sarsgaard y Paul Dano ya están confirmados. La tercera en discordia podría ser la protagonista (y futura estrella) de "Los hombres que no amaban a las mujeres," Ronney Mara.

Su rodaje:

Todavía no hay fechas confirmadas pero si es seguro que comenzará con la mayor brevedad posible. Los productores Neil Kopp y Anish Savjani, vuelven una vez más a respaldar una nueva película de Reichardt mediante su compañía Film Science.

¿Qué podemos esperar?

Apunta a una nueva versión de "Los edukadores" vista bajo la cruda mirada Kelly Reichardt.

Publica un comentario

Sin comentarios