Una inmejorable forma de celebrar la venta de Lucasfilm a Disney

Fuente: Joan Sala (vía Badass Digest)

Una inmejorable forma de celebrar la venta de Lucasfilm a Disney

Un tal día como hoy Disney llena los bolsillos del tío Gilito del cine, los de un 'necesitado' Georges Lucas que siguiendo los pasos de los hermanos Weinstein, vende su alma al Diablo por la nada desdeñable cifra de 3.124 millones de euros para que Mickey Mouse y compañía nos ataquen (y nos noqueen) con otra 'amenaza fantasma'. Pues bien, en filmin no encontramos mejor manera de celebrar semejante 'notición' que mancillar el mundo Disney...por una buena causa. Recuperamos post.

Pocas veces, el fast -food sienta tan bien como lo hizo el pasado 3 de agosto en Estados Unidos, o mejor dicho, parte de Estados Unidos. Justo un día después de que cientos de fanáticos intolerantes se congregaran en los diferentes establecimientos de la cadena de comida rápida Chick-Fil para apoyar la postura de una franquicia que destina parte de sus beneficios a la lucha contra el matrimonio gay, miles de gays, lesbianas, heterosexuales, y sobre todo, tolerantes, hicieron lo propio para mostrarse en contra de la cadena, respondiendo al odio con amor, y besándose un día después en sus propios establecimientos. Una forma de protesta ejemplar y difícilmente mejorable....a no ser que nos de por mancillar de la mejor forma posible el 'maravilloso' mundo de Disney...y así sumarnos a la fiesta.

Es lo que ha hecho el artista mexicano Rodolfo Loaiza en su particular Disaterland, dicho de otra forma, un transgresor, perverso y gamberro homenaje brindado a la cultura pop que recuperamos para sumarnos al Chick-Fil-A Kiss-In: Same Sex...y de paso echarnos unas buenas risas. Allá va.

Y DE PROPINA...


 

Publica un comentario

Sin valoraciones