Un perro hablando en 3D: la nueva película de Godard

Fuente: Marc Darriba (Vía IndieWire)

Un perro hablando en 3D: la nueva película de Godard

Sabemos que la acogida de “Film Socialisme” no fue precisamente algo habitual; pero Jean-Luc Godard vuelve a la carga con su nueva producción, que ya sabemos que recibirá el nombre de “Adieu au langage” (Adiós al lenguaje). Además, y gracias a su productora, Wild Bunch, sabemos que este cabecilla de la Nouvelle Vague está rodando en 3D.

Godard ya expresó en el pasado su interés por esta tecnología. En declaraciones suyas recogidas en el New Yorker en 2010 nos indica que le gusta “lo que pasa cuando se introduce una nueva tecnología” porque “no hay normas aún”.

Todavía no disponemos de sinopsis oficial (si es que algún día la habrá), pero el propio director ha comentado que “Es sobre un hombre y su esposa que ya no hablan el mismo idioma. El perro que llevan a pasear decide intervenir y habla. Cómo lo haré, aún no lo tengo claro. El resto es sencillo.”. Por lo que refiere al reparto, Heloise Godet, Zore Bruneau, Kamel Abdelli, Richard Chevalier y Jessica Erickson desarrollaran esta historia en pantalla.

La película, lógicamente, estará en el Marché du Film de Cannes; así que seguiremos informando. De momento, ¿cómo creéis que puede ser una peli de Godard en 3D? .

Publica un comentario

Sin comentarios