Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

"To Rome with Love" tráiler del nuevo Woody Allen

04 de Abril del 2012 | etiquetas: Tráilers

to-rome-with-love-trailer-del-nuevo-woody-allen

Y por fin llegó su tráiler. La inesperada recuperación de Woody Allen con la magnífica "Midnight in Paris" nos hacen estar alerta de su nueva comedia romana. Al igual que su aventura francesa tuvo como inmejorable escaparate el Festival de Cannes, su nueva aventura italiana parecía más destinada hacer lo propio en el próximo Festival de Venecia, pero finalmente tendrá su estreno en Italia en escasas dos semanas. A favor, el retorno de Woody Allen ante cámara, un reparto cinco estrellas con Jesse Eisenberg y Alec Baldwin a la cabeza, y el buen estado de forma del director neoyorkino. En contra, que Woody Allen vuelva a las andadas, que Penélope Cruz no le recuerde a "Vicky Cristina Barcelona" y, sobre todo, la presencia de Roberto Benigni. ¿Su argumento? Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. Con ellos os dejamos.





Autor/Fuente: Yahoo Movies COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones