Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

"The Angel's Share" tráiler de la nueva comedia de Ken Loach

05 de Abril del 2012 | etiquetas: Tráilers

the-angels-share-trailer-de-la-nueva-comedia-de-ken-loach

Después de rodar un thriller bélico como "Route Irish", es decir, una suerte de "Redacted" o "En el valle de Elah" trasladado al universo del cine social, Ken Loach se relaja y toma aire con una comedia sin pretensiones centrada en un padre de familia que decide montar su propia destilería de whisky en "The Angel's Share". A favor, el éxito cosechado con su última comedia, "Buscando A Eric". En contra, que público y crítica la considere una obra menor (como ha sucedido con "Route Irish") y su estreno pase injustamente desapercibido. El caso es que Ken Loach lo tiene todo apunto, y para bien o para mal, la suya siempre es una presencia segura en Cannes. Os dejamos con el tráiler de la nueva comedia del director de "Ladybird, Ladybird".





Autor/Fuente: The GuardianPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones