"Sospechosas inesperadas": Ellas desayunan con diamantes

Autor: Filmin

"Sospechosas inesperadas": Ellas desayunan con diamantes

Filmin estrena el próximo martes 19 de octubre, en exclusiva en España, la miniserie "Sospechosas inesperadas", una comedia satírica australiana creada por Jessica Radenbach sobre mujeres ricas, asistentas filipinas e hipocresía a raudales. Un cóctel molotov imparable, porque nada une más que juntarse con las amigas y conspirar un robo.

"Sospechosas inesperadas" es la hija de "Ocean's 8", "Mujeres desesperadas" y "Parásitos". Glamurosa, divertida y conmovedora a la vez, esta miniserie es en el fondo un atraco sobre la amistad y el empoderamiento femenino con especial hincapié en las historias de las empleadas domésticas filipinas.

Lo que me atrajo de la historia fue su frescura y su sentido del humor, comenta la protagonista Miranda Otto ("Homeland", "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"). A la vez, es una forma estupenda de acercarnos a una cultura que no suele ser representada en televisión: la experiencia del inmigrante y las dinámicas de poder con las empleadas domésticas. Su compañera de reparto, Aina Dumlao ("Ballers"), añade: Bajo el manto de un robo caótico, repleto de sorpresas y giros, encontramos una historia crítica sobre la empatía y sobre encontrar puntos en común.

El elenco de esta miniserie, formada por 4 episodios de 50 minutos, lo completan Michelle Vergara Moore ("Cóndor"), Lena Cruz ("Dirt Game") y Susana Downes ("Dead Lucky").


Publica un comentario

Sin comentarios