"Perni": La perfecta imperfección de lo cotidiano

Autor: Filmin

"Perni": La perfecta imperfección de lo cotidiano

Filmin estrena el próximo martes 9 de noviembre, en exclusiva en España, la serie "Perni", una deliciosa comedia dramática noruega sobre una madre en sus 50 desbordada por su vida personal y profesional.

Ya era hora de que las mujeres libres, fuertes y naturales tuvieran su merecida representación en la ficción. Perni Middleton es todo eso y mucho más. Con un corazón de oro y un carácter feroz, nuestra protagonista, interpretada extraordinariamente por Henriette Steenstrup ("Cuidado con los niños", "Ragnarök"), quien también es creadora y guionista de la serie, es una heroína sin capa, aunque ella no lo sepa. Seguimos las vicisitudes de su día a día como madre, hija, trabajadora y –algunas veces– amante, que siempre antepone los intereses de los demás a los suyos propios. Pero de repente todo está patas arriba: tiene dos hijas adolescentes fruto de su relación con un impresentable fugado a Copenhague, su padre está viviendo una especie de crisis adolescente y, por si fuera poco, tiene que hacerse cargo de su sobrino, hijo de su hermana, fallecida recientemente en un accidente.

La serie es, en definitiva, un mosaico de los grandes y pequeños desafíos de la vida, sin trucos ni edulcorantes, contados a través de los ojos de Pernille con una ternura, sencillez y honestidad abrumadoras. "Quería hacer una serie divertida y conmovedora al mismo tiempo, que fuera creíble, natural como la vida misma", explica Steenstrup sobre su proyecto más personal. "Tengo la esperanza de que los Middleton se conviertan en una familia muy querida con la que los espectadores puedan reír, llorar y enfadarse. Como si de la suya propia se tratara".

"Perni" concursó en la pasada edición de Serielizados Fest, donde se pudieron ver los dos primeros episodios y recibieron una cálida acogida por parte de los espectadores. La serie completa, formada por 6 episodios de 30 minutos, se estrenará en Filmin el 9 de noviembre.



Publica un comentario

1 comentario