Ocho películas del Festival Beefeater In-Edit se podrán ver en filmin

Ocho películas del Festival Beefeater In-Edit se podrán ver en filmin

¿Te gusta la música? ¿Soul maestro? ¿Indie patrio? ¿Cantautor oído en mil y un spots? ¿El Techno? Estás de enhorabuena.  Tras colaborar con el Festival de Sitges en el estreno en Internet de algunos films que compitieron en el certamen de género fantástico como "fin" (L.Sampieri) o "Finisterrae" (S.Caballero), ahora vamos más allá con la colaboración con el prestigioso certamen de documentales musicales Beefeater In-Edit que, en su 8ª edición, se convertirá en el primer Festival en España que estrenará en Internet algunos títulos internacionales y nacionales presentes en sus secciones oficiales y paralelas.

Las siete películas elegidas para formar parte de esta Sección Online del Beefeater In-Edit estarán disponibles en Internet a un precio de 2,95€ el día después de su proyección en el Festival hasta una semana después de que concluya el mismo. Su visionado estará limitado a 500 espectadores.

Entre los documentales que componen el programa se encuentra el magnífico retrato del genio del soul Bill Withers ("Still Bill"); la visión íntima del compositor sueco-argentino José González ("The extraordinary life of José González"), la locura del brasileño Tom Zè tras su paso por Asturias, las reveladoras conversaciones entre el grupo Anímic y la estrella del indie americano Will Johnson ("From Texas to Arbucies"), una cruda aproximación al mundo del techno con Ellen Allien como esgtrella invitada ("Speaking in Code") y dos producciones nacionales muy esperadas, "Barcelona era una fiesta" con Nazario, Mariscal y Ramón de España recordando la vida contracultural de la décadas de los 60 y 70 y "Limbo Starr", un repaso a los 10 años de vida de una de las grandes discográficas indies de nuestro país, responsable de editar las obras de Nacho Vegas, Cuchillo o Tachenko.

Programación filmin Beefeater In-Edit:

"Barcelona era una fiesta" (Morrosoko-Vila-San- Juan) - 30 de octubre


 

"The extraordinary life of José González"(Mikel Cee Karisson) - 30 de octubre


"Still Bill" (Alex Vlack) - 31 de octubre

"Tom Zé" (Ígor Iglesias González) - 1 de noviembre

 

 "Speaking in code" (Amy Grill) - 2 de noviembre

"From Texas to Arbúcies" (Raúl Cuevas) - 4 de noviembre
 

"Limbo Starr: diez cuenta atrás" (Diego Olmo)- 5 de noviembre

"The last poets. Made in Amerikkka" (Clause Santiago) 2 de noviembre

Publica un comentario

Sin valoraciones