Mindfulness, cine con presencia y corazón

Autor: Filmin Fuente: esMindfulness

Mindfulness, cine con presencia y corazón

Mindfulness es una práctica contemplativa milenaria que cuenta con una creciente notoriedad y reconocimiento por ser una forma eficaz de estar más presentes con lo que está ocurriendo, de vivir con más serenidad, ser más efectivo/a y disfrutar de mejores relaciones personales. El Canal Mindfulness de Filmin incluye una selección de películas en cuyo contenido resuenan los principios de presencia y corazón que definen Mindfulness.



Es una colección elaborada en colaboración con el Instituto esMindfulness y entre los 21 títulos divididos en diferentes secciones (la intuición, la presencia, el amor y la superación) que se irán actualizando bimensualmente, contempla obras como "Innsaei", un documental sobre la intuición, narrado en primera persona por Hrund Gunnsteinsdóttir quien sufrió burn out y decidió dar un giro a su vida. Junto con su amiga de infancia Kristin Olafsdottir iniciaron un viaje alrededor del mundo para encontrar voces que planteen nuevas formas de ver el mundo actual y de recuperar la intuición como una forma de conectar con la sabiduría interior. "Innsaei" trata del resurgir de una nueva conciencia y por eso forma parte de la selección de películas mindful; porque Mindfulness se puede expresar como el arte de vivir conscientemente. Andrés Martín cofundador de Instituto esMindfulness y pionero en la introducción de esta práctica en España, trata de ello en el TED Talk titulado “Conscientemente”:




Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es