"Lost in Music" el monumental electro-proyecto de Mia Hansen-Løve

Fuente: Joan Sala (vía The Guardian)

"Lost in Music" el monumental electro-proyecto de Mia Hansen-Løve

Nos lo anunciaba en una interesante entrevista mantenida en el último Festival de Gijón. Allá por el mes de noviembre del pasado año supimos que Mia Hansen-Løve acababa de finalizar el guión de su próxima película, que lo había escrito junto a su hermana y que tendría un gran componente musical electrónico. Lo que no sabíamos es que el film se dividirá en dos partes y que signifacará, de largo, su proyecto más ambicioso, así como su película más cara hasta la fecha. Os dejamos con nuevas y sugerentes novedades sobre "Edén"...¿o deberíamos decir "Lost in Music"?.

¿De qué irá?

Será un romance épico con la escena electrónico-musical francesa de los 90' como principal protagonista.

¿Quién estará detrás?

Además de la mujer de Olivier Assayas, quien con tan solo 30 años y 3 películas a sus espaldas se ha erigido en un referente absoluto del cine de autor contemporáneo, quien ha co-escrito el guión es su hermano Sven Løve, un exitoso DJ de los 90' que también era miembro de un conocido grupo residente del prestigioso Queen Club de París.

¿Quién saldrá?

Por más que el proceso de casting aún no ha comenzado, la presencia de grupos como Daft Punk, Sister Sledge o Mr. Oizo (cinematográficamente conocido como Quentin Dupieux, o mejor dicho, el director de "Rubber") está asegurada. Pero desde luego que no serán los últimos ni tampoco los únicos.

¿Cuánto costará?

Como bien afirma la propia Mia a The Guardian, "sólo los derechos musicales nos costarán alrededor de medio millón de euros y además necesito muchas escenas repletas de extras y alquilar ngihtclubs de grandes proporciones, por lo que nos está resultando muy caro".

¿Cómo se titulará?

Por más que su título original sea "Edén", el internacional cambiará y actualmente valora sugerentes posibilidades como "Lost in Music" (en referencia al tema de Sister Sledge o el house-remix que le dedica Larry Levan).

¿Cúando estará?

Sin fecha de rodaje aún previto, lo que si que esá claro es que no quitaremos ojo a su proceso de gestación, ya que, sin duda, estamos ante uno de los grandes títulos para el 2013.

¿Qué podría ser?

¿"The Last Days of Disco" según Mia Hansen-Love?

Publica un comentario

Sin comentarios