Llegan los Perfiles a Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Llegan los Perfiles a Filmin

Si eres de esos a los que les gusta tener todo ordenado y controlado, y prefieres no mezclar los melodramas de tu abuela con los westerns de tu padre o lo que mira tu hijo, lo mejor que puedes hacer es sacar partido a la nueva función de Perfiles de Filmin. Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación:

¿Cómo funciona?

Si ya tenías cuenta en Filmin y te encuentras con la nueva pantalla de perfiles, solo tienes que pulsar sobre el Perfil principal para continuar como lo hacías siempre. Todo lo que has visto, tus valoraciones, tus listas, etc. está en ese Perfil principal, que es el que está asociado por defecto a tu cuenta. En cuanto entres en él, lo encontrarás todo y tendrás la experiencia de siempre. Si quieres cambiar la imagen y el nombre, lo puedes hacer en cualquier momento.

¿Cuántos perfiles puedo tener?

Puedes crear hasta 3 perfiles adicionales. Para cada perfil puedes escoger un nombre y un avatar, además de poder diferenciarlos entre perfiles "Kid" para los más peques y perfiles de adulto. Los perfiles los puedes utilizar en tantos dispositivos y localizaciones como quieras. Recuerda que puedes utilizar Filmin en 2 dispositivos de forma simultánea.

¿Mis hijos pueden crear perfiles?

Sí, existe la opción de marcar un perfil como "Kid". En ese momento, ese perfil solo puede acceder al canal "Kids" de Filmin. Asimismo, los más peques también pueden editar el perfil, modificando su nombre y avatar, y eliminarlo. Los perfiles "Kid" no pueden acceder ni modificar ningún aspecto de la cuenta principal a la que están asociados todos los perfiles.

Los perfiles te permiten sacarle más partido a tu suscripción. ¡Así que no te olvides de Editar Perfiles y hacer más completa tu experiencia en Filmin!

Publica un comentario

9 comentarios

Efectivamente, venía buscando respuesta al tema de las listas en los distintos perfiles, espero que podáis mejorar y ampliar esa función, porque sin eso, de qué valen?
Lo de las opciones de fotos para personalizar también me parecen bastante limitadas, pero eso es simple cuestión estética. Un saludo!

dezpixels

Aunque es una gran mejora, en mi caso que uso Filmin en apple tv resulta inutil ya que no está disponible esta opción, como con tantas otras cosas, parece que siempre os olvidais de los usuarios a través de app que tampoco podemos ver valoraciones de otros o editar listas.