La serie "Contiguo" llega a Filmin el 18 de junio

Autor: Filmin

La serie "Contiguo" llega a Filmin el 18 de junio

Contiguo es una comedia romántica situada y creada en un edificio de un barrio de Barcelona, adaptándose a las diferentes fases de la pandemia del COVID19 y buscando lo positivo del confinamiento. Dirigida por Cintia Ballbé, la producción de Phantasmata en colaboración con COMPACTO (El camí més llarg per tornar a casa, El Mort Viu), se gestó durante la difícil situación sanitaria de la primavera de 2020. Cuatro vecinos y amigos - Enric Cambray (Les dones sàbies, Un cuento chino), Júlia Bonjoch (El Petit Príncep, Drama), Alejo Levis (No quiero perderte nunca, Todo parecía perfecto) y la misma Cintia Ballbé (Tres tristes tigres, Uncolored Girl) - decidieron entonces dar lo mejor de sí mismos para rodar esta “feel good series”, que también cuenta en su reparto con Alba Ribas, Jon Arias, Alba Brunet y Pep Ambròs.

The New Raemon, Pau Vallvé, Bruno Oro, Renaldo & Clara y TMATNB ponen banda sonora a esta comedia romántica de la nueva normalidad.

La producción pasó, en su fase de financiación, por el Showcase de pilotos de Serielizados Fest y se estrenará el próximo viernes, 18 de junio, en Filmin.


Publica un comentario

Sin comentarios