Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

La gran esperanza del indie británico, "Better things"

05 de Febrero del 2009 

la-gran-esperanza-del-indie-britanico-better-thingsHan triunfado y se les espera. El futuro es suyo dicen algunos críticos, sus profesores. Reyes del cortometraje, debutantes en la ficción de gran formato. Un paso en falso, caída al vacío. Un triunfo y te llamarán el elegido. Duane Hopkins es uno de ellos. "Better things" , así se titula su ópera prima. Presentada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, premiada en el Festival de Estocolmo , la obra de Hopkins se estrenó la semana pasada en el Reino Unido. Crítica dividida, entusiasmo e indiferencia; público escaso. "Better things" es un preciosista relato coral poblado por seres con sobrecarga de inquietudes: una pareja de primerizos en asuntos del amor que descubren como su cuento también tiene final, otra pareja, ésta de veteranos en el desencanto, confidentes de silencios cuyo pasado amenaza con destruir cualquier posible futuro. Los cuatro, las estrellas de una función llena de luz.Aunque la mejor forma de resumir "Better things" es con su tráiler, magnífico. Terrence Malick se encuentra a Terence Davies. Gus van Sant y David Gordon Green toman el te. Cuatro en uno, aquí. Si éste no termina de convencerte, desde filmin recomendamos el visionado de las obras que lo han llevado hasta aquí, sus cortos: " Field " y " Love me or leave me alone " .




Autor/Fuente: Web oficial COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones