blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

Hitchcock en retro también llega a la Nintendo de 8 Bits

31 de Enero del 2013 | etiquetas: Diseño, Cine clásico, Videojuego

hitchcock-en-retro-tambien-llega-a-la-nintendo-de-8-bits

Este año toca Hitchcock por partida doble. Así es, Toby Jones y Anthony Hopkins son los encargados de dar vida al mago del suspense en "The Girl" y "Hitchcock", centrándose la segunda en el pionero rodaje de Psicosis y avanzando la primera un poquito más en el tiempo para centrarse en la obsesiva y destructiva relación mantenida entre Hitchcock y su particular femme-fatale, es decir Sienna Miller en la piel de una Tippi Hedren que protagonizaría bajo su dirección "Los Pájaros" y "Marnie, la ladrona".

Y si el rodaje de "Psicosis" nos llega este mismo viernes a salas bajo el sugerente ojo del responsable de "Anvil", la tormentosa relación entre Hitchcock y Hedren tomará la pequeña pantalla de la mano del británico Julian Jarrold y bajo el brazo de la BBC. Pero la invasión hitchcockiana no acaba aquí, también alcanza la Nintendo, concretamente a esa mítica NES y esos antológicos 8 bits. Super Mario Bros, Zelda, Con la Muerte en los Talones, Los Pájaros, Psicosis...¿y el mando?.

 

 





Autor/Fuente: Jo3botPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar