filmin ya está en Android

Lo sabemos, llegamos tarde pero ya se sabe que las cosas buenas se hacen esperar y esta lo es: si tienes un móvil o una tablet android ya puedes disfrutar de filmin con las mejores condiciones gracias a nuestra aplicación gratuita disponible en Android Market llamada filmin.

La nueva aplicación para Android es la hermana gemela de la que puedes descargarte para iPhone. Con ella podrás ver a través de WiFi o 3G más de 2.000 títulos de películas y series, así como todos los tráilers que ofrecemos. 

Podrás buscar los títulos según director, título, país, género, tag.... Tus favoritos y tu lista de pendientes se sincronizará automáticamente en tu dispositivo. Estas y muchas novedades se incorporan en una aplicación que esperamos disfrutes al máximo.

Publica un comentario

21 comentarios

arrebatada

No me deja instalar la app en en el móvil (Android), en cambio, tengo varias de las plataformas habituales y las uso sin problema. Estoy en periodo de prueba, estaba pensando en cambiarme y pagar la suscripción anual, pero esto ha sido una decepción, de nada me sirve si no puedo descargarla.

No se puede ver ninguna peli en ipad

Codigo error filmin error 202630

(Editado)

Estoy pensando en comprar tablet lenovo Smart Tab M8 TB-8505F. Lleva sistema operativa Android 9.0 Pie. ¿Podría confirmarme si podré descargarme en él la App de Filmin. Estoy teniendo grandes dificultades para conseguir instalar app y si no las resuelvo, tendré que darme de baja en esta plataforma. Gracias.

(Editado)

Hola, no me deja bajar la aplicación ni en la tablet,ni el móvil ni la smarttv..menuda m....

(Editado)