Filmin llega a Vodafone One TV

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Filmin llega a Vodafone One TV

"Queremos que el cine que no ha llegado, que se ve solo en los festivales, pueda llegar a otro público, como por ejemplo, al público de Vodafone". Vodafone ha anunciado un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin. Desde hoy, los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, sino también desde sus dispositivos móviles. En resumidas cuentas, más público potencial para el cine independiente. Y nosotros, felices.

Filmin supone un complemento perfecto para completar la oferta de contenidos de Vodafone One TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundace TV, Somos..) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español. Filmin complementa también con la decidida apuesta de Vodafone por la innovación tecnológica de su plataforma de TV, que incorpora funcionalidades avanzadas que permiten mejorar la experiencia televisiva de los espectadores.

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia.  Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por 7€ al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia. La contratación está disponible -de manera adicional- con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. 

Es posible activar la suscripción a través de http://www.vodafone.es/m/entretenimiento y a través de la aplicación ‘Mi Vodafone’ disponible en el servicio Vodafone One TV. A partir de diciembre, Filmin también estará incluida en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite sacar el máximo partido a las apps de vídeo al no consumir datos de la tarifa.


Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_458766

    vo_458766

    Desde hace un par de días cuando accedo a Filmin desde el descodificador Tivo se me queda colgado cargando en mitad de la reproducción del vídeo que sea, tengo que reiniciar y volver a entrar quedándose colgado nuevamente. Espero que quede solventado, no conocía vuestro catálogo y nos está sorprendiendo gratamente.

  • Avatar de susanabluerose

    susanabluerose

    Cómo accedemos los que tenemos vodafone y ya somos clientes de Filmin? Gracias