Filmin añade más de 70 clásicos de Paramount Pictures a su catálogo

Autor: Filmin

Filmin añade más de 70 clásicos de Paramount Pictures a su catálogo

Filmin, la principal plataforma española reconocida por su gran catálogo de cine y series clásicas, amplia su oferta de cine de Hollywood gracias al acuerdo alcanzado con el prestigioso estudio Paramount Pictures. A partir del día 1 de septiembre, al catálogo de Filmin se sumarán más de 70 títulos entre los que encontramos grandes clásicos como “My Fair Lady”, “La Trilogía El Padrino”, “Chinatown” o “El secreto de la pirámide” entre muchas otras.

Filmin ampliará las filmografías de algunos de los directores clave de la historia del cine como Billy Wilder ("El crepúsculo de los dioses", “Traidor en el infierno”, "El gran carnaval", "Sabrina"), Alfred Hitchcock (“Atrapa a un ladrón”), John Ford (“El hombre que mató a Liberty Valance”), Howard Hawks (“Hatari”), Roman Polanski ("La semilla del diablo", "El quimérico inquilino", "Chinatown"), Terrence Malick ("Días del cielo") o Paul Thomas Anderson ("Sidney").

Junto a ellos ofreceremos ciclos dedicados a Audrey Hepbrun ("My Fair Lady", "Vacaciones en Roma", "Una cara con ángel"), Robert Redfort ("Descalzos por el parque", "El Gran Gatsby” y “Gente corriente”), Paul Newman (“Hud”), Jack Lemmon (“Forasteros en Nueva York”, “La extraña pareja” y “Salvar al Tigre” por la que ganó el Oscar), o Meryl Streep junto a Jack Nicholson ("Se acabó el pastel", "Tallo de Hierro").

A este listado de lujo se suman iconos de los años 80 como "American Gigolo", "Fiebre de sábado noche" y su secuela directa "Staying Alive". También los thrillers "Atracción fatal", "Marathon Man”, “Los intocables de Elliott Ness" o "Fuga de Alcatraz", entre muchos otros. Asimismo, no podían faltar los grandes romances de la historia del cine ("Love Story", "Luna de papel", "Un lugar en el sol"), las grandes comedias (“Entre pillos anda el juego", “Top Secret” y “Sueños de un seductor”) ni películas legendarias del cine adolescente como "La chica de rosa", "Todo en un día", "Clueless", “Election”, “Exploradores” o “El secreto de la pirámide”.

Además, llega a Filmin "El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone", el nuevo montaje de Francis Ford Coppola de la última parte de la saga más célebre de la historia del cine. He creado un nuevo principio y final... la película ha renacido, comenta el histórico director, ofrece una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

Tras este acuerdo y los alcanzados con Metro-Goldwyn-Mayer, Universal y Sony Pictures, Filmin no deja de crecer y refuerza su catálogo apostando por la combinación del mejor cine europeo con grandes clásicos de Hollywood.

Títulos mencionados

Publica un comentario

4 comentarios

mrkeyboard

Lo agradezco, pero sí les reclamo que ya tienen mucho tiempo dejando de lado las grandes producciones de entre los 1930s a los años 1950s, casi todo es de los 60s en adelante (de los 50s, lo mínimo). Habemos unos grandes amantes del cine muy antiguo que nos estamos sintiendo dejados de lado en Filmin. Por favor, no se olviden de nosotros.

(Editado)

Impresionante. Muchas y buenas películas y series.
Ahora bien. A veces la reproducción se interrumpe y resulta muy molesto..
Saludos cordiales