Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

El osito Teddy es un putero que fuma marihuana

22 de Junio del 2012 | etiquetas: Humor Negro, Drogas, Sexo

el-osito-teddy-es-un-putero-que-fuma-marihuana

Allá por el mes de abril llegaba a nuestros ojos el primer tráiler de "Ted", una película que a pesar de ser protagonizada por un osito de peluche (además de Mark Wahlberg y Mia Kunis), sus primeras imágenes nos llegaban bajo el sello red-band, es decir, como no recomendado para menores de 18 años. ¿Razones? al osito Teddy le va la marcha, fuma marihuana, y se va de putas en esta suerte de cruce entre "El Castor" y "Bad Santa" que llegará a carteleras estadounidenses el próximo 29 de junio de la mano de Seth McFarlaine, es decir, el creador de "Padre de Familia". Ahora si, todas las piezas encajan. Os dejamos con la irreverente presentación (como no, también red band) del osito "Ted".

¿De qué va?

Seth MacFarlane, el creador de la serie “Padre de familia”, lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y la voz de TED. En esta comedia de acción real y de animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle.





Autor/Fuente: Collider COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones