El imperdible coloquio que antecede a "Boye"

Autor: Filmin Fuente: Filmin

El imperdible coloquio que antecede a "Boye"

Conferencias extraordinarias como la que a continuación nos ocupa, son la razón de ser de esta sexta edición del Atlántida Film Fest. La manera sistemática en que Europa incumple la ley a la hora de lidiar (o mejor dicho, no hacerlo) con el conflicto de los refugiados, la presencia de la policía española en Guantánamo con 'acreditación de Turista' o las sombras del franquismo que actualmente siguen imperando en nuestros estamentos nacionales (como lo es el Ejército Español), son tan solo algunos de los controvertidos temas que Gonzalo Boye (abogado, empresario y editor de la revista Mongolia), Sebastián Arabia (director de la película) y Rafa Escudero (profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid) trataron en la genial y ocurrente charla previa al estreno mundial de "Boye" que tuvo lugar en Palma la semana pasada. Es su inmejorable antesala. Con ellos (y con ella) os dejamos. 

"Boye" cuenta la fascinante y sorprendente historia de este abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia, que en los años 90 fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, hecho del que siempre ha defendido su inocencia. Un controvertido análisis de la vida del abogado y director de la revista Mongolia y a su vez, la reveladora historia de nuestra democracia.

LA CONFERENCIA COMPLETA



Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es