El cómic que da pie al nuevo Tarantino

Autor: Filmin Fuente: Playboy

El cómic que da pie al nuevo Tarantino

Lo mismo da si este año hemos sido buenos o malos, las navidades, cinematográficamente o mejor dicho, palomiteramente hablando, viene cargada de regalos. Que el "Star Wars" de JJ Abrams coincida en cartelera navideña con "The Revenant" de Iñárritu o "The Hateful Eight" de Tarantino es como para volver a creer en Papá Noel.

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof) como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh (Weeds) como Daisy Domergue, Walton Goggins (Lincoln) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el general Stanford Smithers. Son los 8 (no tan) magníficos que protagonizan el nuevo western de Quentin Tarantino. Con muchas de sus partes totalmente reescritas tras filtrarse su guión, "The Hateful Eight" es la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos y soldados, cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.

Pues bien, esta previa de ocho páginas ilustradas por Zach Meyer, son esencialmente las escenas de apertura de la película y se centran en el invernal y crudo encuentro entre John Ruth (Kurt Russell), el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), y la forajidada Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Y como era de esperar, apenas tarde un abrir y cerrar de ojos en desenfundar las armas. Todos a cubierto.

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es