El bello, enigmático ¿y lisérgico? retorno del director de "Primer"

Fuente: Joan Sala (vía Vlicious)

El bello, enigmático ¿y lisérgico? retorno del director de "Primer"

Rodó una película con lo que Lady Gaga gasta en maquillaje en un fin de semana, con ella ganó el Festival de Sundance y consiguió estrenarla en medio mundo (y en ese medio mundo incluimos España). Sin embargo, siete años tuvimos que esperar para que el director de "Primer", Shane Carruth, anunciara con escasa fanfarria y mucho misterio, lo que todo amante de la ciencia ficción llevaba un tiempo esperando: tenía un nuevo proyecto.

"A Topiary", una historia de misterio ambientada en los años 80, protagonizada por un grupo de chavales que poseen una misteriosa caja capaz de alterar el tiempo. Pero no, tampoco cuaja el intento y Shane Carruth cambia un rumbo que hoy, por fin, encuentra destino en Sundance 2013 (con posterior estreno europeo en la próxima Berlinale) Es "Upstream Color". Tras su póster y primer teaser. hoy nos invade el desconcierto con su bello, atmosférico, enigmático y ¿lisérgico? tráiler definitivo. Buena señal.

Protagonizada por Amy Seimetz ("The Myth Of The American Sleepover"), Andrew Sensenig ("I Love You Phillip Morris"), Thiago Martins ("Ciudad de Dios") y el propio Shane Carruth, la película se estrenará en el próximo Sundance con la esperanza de repetir proeza a través de la historia de amor entre un hombre y una mujer que se atraen enredados en el ciclo de vida de un organismo sin edad, en el que la identidad se convertirá en una ilusión en su lucha por reunir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas.

Publica un comentario

Sin comentarios