Disparatado tráiler para "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodóvar

A falta de Eurocopa o Mundial que se tercie, llega un nuevo Almodóvar con su particular antídoto para la crisis: una disparatada comedia que también supone el retorno a sus orígenes ochenteros como él mismo nos lo explica: "una forma inmejorable de enfrentarnos a las contínuas malas noticias que nos depara la actualidad mundial". Lo dicho, un porrito, rayita, The Pointer Sisters, un poco de 'jaco'....¡y a volar!. Así se presentan (y bailan) "Los Amantes Pasajeros" de Pedro Almodóvar. ¡I'm so Exicited!

"Los Amantes Pasajeros" supone el decimonoveno film del realizador manchego, así como su esperado regreso a la comedia desenfrenada y coral con una estelar tripulación comandada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces y tripulada por Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick, Carmen Machi y Paz Vega. Ellos son los "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodóvar y su destino no es otro que triunfar en el próximo Festival de Cannes.

¿De qué irá?

Tras encerrar a Elena Anaya y a Antonio Banderas en terrorífico quirófano en La piel que habito, ahora será un avión el que generará el pánico ante una catástrofe inminente, esta vez cómica, como si del célebre camarote de los hermanos Marx se tratara. Una comedia que él mismo ha definido como "ligera, muy ligera".

Publica un comentario

Sin comentarios