"Cosmética del enemigo" se convierte en el estreno más visto en la historia de Filmin

Autor: Filmin

"Cosmética del enemigo" se convierte en el estreno más visto en la historia de Filmin

"Cosmética del enemigo", la tercera película del director español Kike Maíllo estrenada el pasado viernes 29 de enero en exclusiva en Filmin, se ha convertido este fin de semana en el estreno más visto de la historia de la plataforma, superando la barrera de los 50.000 espectadores. Ningún otro título, ya sea serie, película o documental, había logrado registrar tantos visionados en sus primeros tres días en la plataforma como los obtenidos por la película de Maíllo entre el viernes y el domingo. "Cosmética del enemigo" supera así al título más visto en su estreno hasta la fecha en Filmin, la serie "El colapso", que se convirtió en julio en todo un fenómeno en España. 

La película, una producción de Sábado Películas, es una adaptación de la novela homónima de Amélie Nothomb, editada en España por Anagrama. Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece, y que arranca cuando un prestigioso arquitecto, que acaba de dar una conferencia en París, es abordado en el taxi que debe llevarlo al aeropuerto por una misteriosa joven. El encuentro entre ambos abrirá un combate dialéctico en el que se desvelarán secretos que habían permanecido ocultos mucho tiempo. La película está protagonizada por Tomasz Kot ("Cold War"), Marta Nieto ("Madre") y la estrella emergente Athena Strates ("La gran mentira").

En las próximas semanas Filmin continuará su ambicioso calendario de estrenos exclusivos que incluye la multipremiada "The Assistant", el sorprendente documental sobre Corea del Norte "El infiltrado" y "The Capote Tapes", sobre la figura del célebre escritor Truman Capote.

Publica un comentario

Sin comentarios