blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

Cinema Design: Oda al cine mudo

17 de Noviembre del 2011 | etiquetas: Diseño, Cine Mudo

cinema-design-oda-al-cine-mudo

De Buster Keaton a Orson Welles y Alfred Hitchcock pasando por Dreyer o el propio Rosellini. Inauguramos nuestro rincón de los clásicos en el que seguiremos incorporando alguna de las grandes películas de la historia del cine, tanto sonoras como mudas. Así es, ilustres títulos como "La Carreta Fantasma" de Victor Sjöström, "El Navegante" de Buster Keaton o "Páginas del Libro de Satán" del más primigenio Dreyer llegan a filmin. Reliquias mudas que no necesitan de la palabra ni de presentación alguna para cautivarnos con su poderío cinematográfico. Al igual que lo ha hecho este año "The Artist" y al igual que lo hacen los 40 fascinantes diseños de cine mudo que a continuación os brindamos. A celebrarlo.





Autor/Fuente: How to be a RetronautPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • falstaff el 18/11/2011 Qué maravilla de sección!! Se agradece además que incorporéis tantos clásicos al catálogo. No os cortéis y poned más. Por cierto, un puntazo LA CARRETA FANTASMA. Chapeau!!!
  • vtl2011 el 17/11/2011 Falta el acorazado potemki pordios !!!!
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar