BBC y filmin renuevan su acuerdo de distribución para 2015

Fuente: filmin

BBC y filmin renuevan su acuerdo de distribución para 2015

Tres años después de iniciar la colaboración con BBC que convirtió a filmin en la primera plataforma online en España en ofrecer series de televisión, tenemos el honor de comunicar la renovación de un acuerdo que permitirá disfrutar de algunas de las mejores series británicas de los últimos años que permanecían inéditas en nuestro país.

Entre ellas destaca "Quirke" la esperada adaptación de las novelas del ganador del Premio Cervantes de las Letras y el Man Booker Award, Benjamin Black (John Banville), un audaz y fascinante drama lleno de misterios ambientado en el lúgubre Dublín de los años 50.

"El secreto de Christine", "El otro nombre de Laura" y "En busca de April" son las tres novelas de Black cuya adaptación televisiva ha corrido a cargo de Andrew Davies, guionista de la versión americana de "House of Cards", y Conor McPherson, el sorprendente director de “El Eclipse”

El ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne encarna al detective Quirke, quien comparte pantalla con otra estrella consagrada, Michael Gambon (Harry Potter), y una emergente, Brian Gleeson (Star Wars). 

También podrán verse "37 days", la gran superproducción de BBC que analiza los días que condujeron al Reino Unido a entrar en la Primera Guerra Mundial; "The Town", la aclamada miniserie de intriga creada por una de las principales figuras teatrales del Reino Unido, ganador del Laurence Olvier Award, Mike Bartlett y protagonizada por Andrew Scott ("Sherlock") y dos joyas policiacas pobladas por personajes complejos y giros de trama sorprendentes, "What remains" (del creador de "Inside Men") y "The Guilty". Todas las series estarán disponibles en versión original con subtítulos y en su versión doblada en castellano.

 A estas cinco novedades se les unirán las nuevas temporadas de la comedia llena de humor negro "A Young Doctor's Notebook" con Jon Hamm y Daniel Radcliffe, los últimos capítulos de "Sherlock" y "Luther" así como el estreno en España de la 4ª temporada "Whitechapel". Este acuerdo también permitirá seguir disfrutando a los suscriptores de filmin de algunas de las mejores series británicas de todos los tiempos entre las que se encuentran "Hotel Fawlty, "House of Cards" o "La víbora negra".

Todas las series incluidas dentro del acuerdo entre BBC y filmin se estrenarán entre los meses de febrero y marzo y estarán incluidas dentro de las suscripciones Premium y Premium+.

Publica un comentario

Sin comentarios