"Argo" su tráiler nos invita al "Munich" de Ben Affleck

Fuente: The Film Stage

El protagonista de "Breaking Bad" y el propio Ben Affleck protagonizan un thriller basado en hechos reales en el que Irán es el enemigo y la CIA un nido de corrupción. Y lo hace basándose en un artículo escrito por Joshua Bearman y publicado por Wired Magazine sobre una crisis de rehenes en Teherán. Su título; "How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran", el de la versión del propio Affleck; "Argo". Y si en un principio teníamos pocas dudas sobre su tercera película como director, ahora aumentan inesperadamente tras asistir a su decepcionante primer tráiler, más aún, sabiendo que tampoco le veremos en Cannes. ¿Malos augurios?.

¿De qué va?

Durante la ocupación de la embajada de Estados Unidos por los iraníes en 1979 la CIA y el gobierno canadiense montaron un curioso plan para extraer a seis diplomáticos de EE.UU. del país: los seis diplomaticos se hicieron pasar como miembros de un equipo de cazatalentos de Hollywood que estaban allí con las intenciones de realizar en el país una supuesta película de ciencia ficción llamada 'Argo'. Gracias a sus nuevas identidades, pudieron huir del país.

¿Quién está detrás?

Tras las notables "Adiós pequeña adiós" y "The Town" llega la tercera película de Ben Affleck como director.

¿Quién sale?

Al propio Ben Aflfleck, quien ojalá estuviera únicamente tras la cámara y no también ante ella, le acompañan nombres ilustres como los de Alan Arkin, Bryan Cranston o John Goodman y no tan ilustres como los de Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks, Kerry Bishe, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber and Taylor Schilling.

¿Qué puede ser?

"Syriana" + "Munich" y un toque de "Homeland"

Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios