AMFF 2023 también se verá en The Social Hub Barcelona

Autor: Atlàntida Mallorca Film Fest

AMFF 2023 también se verá en The Social Hub Barcelona

Gracias al apoyo de The Social Hub Barcelona Poblenou, el festival desembarcará en la Ciudad Condal con una cuidada programación para los meses de julio y agosto.

El Atlàntida Mallorca Film Fest, que se desarrolla presencialmente en Palma y online en Filmin, celebra su 13a edición con un patrocinio especial de The Social Hub Barcelona, que permitirá al festival expandir su formato. Durante los meses de julio y agosto, The Social Hub Barcelona, ubicado en Poblenou, acogerá una cuidada programación que incluirá la proyección de ocho películas del festival. "TSH es una plataforma para crear conexiones entre mentes creativas de distintos ámbitos con el objetivo común de generar un impacto social, sea a través de la educación, la tecnología o la innovación, entre otros", afirma Luigi Esposito, director de Brand y Marketing del patrocinio. Sigue: "Es el lugar donde el entretenimiento cultural en general convive con el apoyo a las múltiples expresiones del talento, entre ellas el cine. Es por eso que nos sentimos orgullosos de estar apoyando al AMFF".

La programación arrancará el 31 de julio con "Lola", ambientada en 1941, sobre unas hermanas que crean una máquina que les permite escuchar el futuro. Le seguirá el eco thriller "Cómo dinamitar un oleoducto" y la superproducción de época "Il Boemo". Para los amantes de los documentales, se proyectará uno de los más aplaudidos de la temporada: "Smoke Sauna Sisterhood". Y para los seriéfilos, "The Architect", Mejor Serie del último Festival de Berlín. Ralph Fiennes sorprenderá con su interpretación personal de los poemas de T.S. Elliot en "Cuatro Cuartetos". Por último, dos grandes apuestas de este año: "Beautiful Boys", un conmovedor drama sobre el acoso escolar y la adolescencia LGTBIQ+; y "Reality", un absorbente thriller, basado en hechos reales, en el que la estrella Sydney Sweeney ("Euphoria", "The White Lotus") interpreta a la joven que desveló la influencia rusa en la victoria electoral de Donald Trump.

Las entradas son gratuitas y ya se pueden adquirir a través de este enlace.


Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios