"Al margen" de Eduardo Casanova, estreno mundial en Atlàntida Mallorca Film Fest
Al margen la primera película documental de Eduardo Casanova, producida por Eduardo Casanova, Antonio Abeledo, The Other Side Films y Cilantro Films tendrá su estreno mundial en la Sección Oficial de la 14ª edición de Atlàntida Mallorca Film Fest.
El origen del proyecto nació hace 10 años, cuando Eduardo Casanova conoció en el metro a Moisés, un hombre con el rostro quemado. Tras 5 años de investigación y de rodaje, Casanova nos presenta Al margen “una historia que habla de lo más oscuro de la mente humana, del desamparo que viven las personas que están al margen sobre todo en cuanto a su salud mental, del maltrato, de la manipulación y del terror más terrorífico posible: La vida real”, según comenta el cineasta.Tras su estreno en la Sección Oficial a competición de AMFF, Al margen se estrenará a finales de año en la plataforma Filmin.
El resto de contenidos de la programación cinematográfica de AMFF se desvelará el 20 de junio en la presentación que tendrá lugar en Cine Doré de Madrid.
La 14 edición de Atlàntida Mallorca Film Fest se celebrará del 19 al 28 de julio en Mallorca, con una programación que incluirá películas, conferencias y conciertos repartidos en 7 sedes: Es Baluard, CineCiutat, el Teatro Principal de Inca, Ses Voltes, La Misericòrdia, Sala Rívoli y HM Palma Blanc.
El festival creado por Filmin es un evento híbrido que combina la edición presencial en Mallorca con la online a través de la plataforma Filmin.