Wolf Creek
Wolf Creek

2005 · Greg McLean

No disponible

Película que puede mirar a los ojos de igual a igual a cualquier afamada película norteamericana de asesinos rurales que a cualquiera puede venirnos a la mente. Su simplicidad, autenticidad, honestidad y unas interpretaciones excepcionales colocan a Wolf Creek en el podio de las cintas de terror de la última década.

Looper
Looper

2012 · Rian Johnson

No disponible

Le falta ímpetu, pulso, nervio. Una sensación de querer y no poder. A años luz de Christopher Nolan.

La Cabaña en el Bosque
La Cabaña en el Bosque

2012 · Drew Goddard

No disponible

9,5
23/07/15

Una joya, una gominola de fresa, un batido de coco, una piñata de confetis, en definitiva una fiesta para todos los que hemos adornado nuestra iconografía onírica con el género de terror. Una propuesta descaradamente gamberra, inteligente y devastadora. Uno de los mejores estrenos del año y desde el mismo momento de su concepción convertida en película de culto.

Los elegidos
Los elegidos

2013 · Scott Stewart

No disponible

Sin despegar de las limitaciones de un telefilm, tiene el mérito de contagiar una atmósfera terrorífica, de despertarnos miedos ancestrales, de arroparnos con pesadillas de nuestra niñez. Sobresaliente película.

El luchador
El luchador

2008 · Darren Aronofsky

No disponible

Cada película de Aronofsky es un viaje por las oscuridades, miserias y degradaciones del lado oscuro del alma. Poemas de William Blake o cuadros de la etapa sórdida de Goya. Este film, además constituye el prólogo para la que hasta la fecha, es su obra maestra "Cisne negro".

Efectos Secundarios
Efectos Secundarios

2013 · Steven Soderbergh

No disponible

No es uno de los mejores trabajos del versátil y elegante Soderbergh. Es mas, continuamente asalta la impresión de la incomodidad del director por transmitir toda la atmósfera opresiva e incomodidad que podría sugerir a priori el guión. Todo es correcto y en la corrección se queda la película. Destacar una Rooney Mara que se desenvuelve como pez en el agua entre divanes psiquiátricos.