Chaplin Keystone Collection Vol.3
Añadir a favoritos Quiero verla Esta película no está disponible en filmin.
Gru Mi villano favorito

Gru Mi villano favorito

Coffin, Renaud, Pablos, 2010

7.2
Prensa 3 votos
7.3
Usuarios 2 votos
?
Tu nota
valoración Gru Mi villano favorito 0
información de la película IMDB Sensacine Sinopsis

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell en la versión original de la película), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!

Ficha Técnica
Director: Título original:

Coffin, Renaud, Pablos,

Despicable Me

Duración: Género: Año: Distribuidora:
95 minutos Animación 2010 Universal
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Estados Unidos Todos los públicos 35mm 08/10/2010
sobre los directores
  • más info en su ficha completa Pierre
    Pierre Coffin
    Estados Unidos
    Actualmente estamos trabajando para completar la ficha de este director.
  • más info en su ficha completa Chris
    Chris Renaud
    Estados Unidos
    Actualmente estamos trabajando para completar la ficha de este director.
  • más info en su ficha completa Sergio
    Sergio Pablos
    Estados Unidos
    Actualmente estamos trabajando para completar la ficha de este director.
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • El Periódico
    Nando Salvá de El Periódico En última instancia, Gru, mi villano favorito es la segunda mejor película de animación digital para toda la familia del año. Y no hay nada vergonzoso en quedar por detrás de Buzz Lightyear.
    valoración8
  • El País
    Javier Ocaña de El País Gru, mi villano favorito, fresca y ágil, aunque quizá algo complaciente en el diseño gráfico de algunos de los personajes secundarios, se convierte en incuestionable producto de unos tiempos agitados por la crisis económica global. Ya no hay ogros, cocos, brujas ni hombres del saco. Solo están los bancos.
    valoración7
  • Dirigido por
    Tonio L. Alarcón de Dirigido por Emplea todos los trucos de manual para conmover al espectador, pero hay que reconocer que lo hace con gracia y cierto salero, que ya es mucho decir en los tiempos que corren
    valoración6.5
RSS del blog últimas noticiaspublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Superguay Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

secciones