Sorteamos 5 abonos para el Beefeater In-Edit

Fuente: Beefeater Inedit

Una nueva edición del Beefeater In-Edit asoma a la vuelta de la esquina y comenzamos atisbar los sugerentes rostros que podremos ver tras ella. No es para menos tratándose de James Murphy y su LCD Soundsystem o Sugar Ray en el mejor documental musical que este año se ha podido disfrutar en el circuito festivalero. Y por si fuera poco, la palma la pondrán Julian Temple, los 100 mejores documentales musicales de la historia del cine o algunas novedades de las que podrás disfrutar por la cara en caso de p resultar ser uno de los 5 ganadores de un bono con 6 entradas para el festival. ¿La pregunta?.

¿Cual crees que es el Mejor Documental Musical de la Historia del Cine?

El concurso se abre hoy martes, 16 de octubre y se cerrará el próximo lunes 22 de octubre, fecha en la que comunicaremos los ganadores. Las respuestas, como siempre, en comentarios.

Podéis consultar el Top 100 aquí

NOTA IMPORTANTE: el concurso está limitado a los usuarios que han alquilado películas o series en filmin o bien son o han sido usuarios premium.

Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios