blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

¿Lady Gaga en la semana del Orgullo Gay?

25 de Junio del 2010 

lady-gaga-en-la-semana-del-orgullo-gay

Mejor dicho, 'Lady Ganga'. Y es que, a mal tiempo buena cara. Esta es la premisa bajo la cual la distribuidora de cine independiente Cameo responde a la preocupante, y, parece, irreversible crisis de la industria cinematográfica. Lo hace innovando, trasgrediendo, y, sobre todo, aportando humor y creatividad a un sector al que buena falta le hace. Su última sorpresa, un guiño a Lady Gaga en una promoción especial para la semana del Orgullo Gay. Las risas están aseguradas.

Empapados por el espíritu del Orgullo, los creativos de islookingfor.me (la agencia encargada de la campaña) han rodado un videoclip promocional para dar a conocer la oferta. El vídeo, que ha contado con la colaboración del joven realizador Alex Antolino, se ha titulado “Imprímete el cupón” y replica en clave de humor el controvertido “Telephone” de Lady Gaga.

En él aparecen el dj y modelo Niño Fixo como Lady Ganga y la performancer Diva Campbell como estrella invitada. Ambos de sobras conocidos en los distintos sectores del ambiente gay de todo el país.

Desde hoy y hasta el día 3 de julio, todos los que se hagan fans de Lady Ganga en Facebook (www.facebook.com/ladyganga) obtendrán un descuento de 5€ en películas de Cameo. En la página de Facebook encontrarán un cupón que sólo podrán imprimir y canjear antes del concierto final.

El descuento es exclusivo para la tienda “A Different Life” de Madrid, en la calle Pelayo, 30 (Chueca).

A continuación, un spot ante el cual, sobran las palabras:





Autor/Fuente: filmin COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
Atlántida Film Fest Las 10 mejor votadas por los usuarios
DE QUE SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El Impostor El Impostor Bart Layton Reino Unido, 2012
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones