¿Lady Gaga en la semana del Orgullo Gay?
25 de Junio del 2010

Mejor dicho, 'Lady Ganga'. Y es que, a mal tiempo buena cara. Esta es la premisa bajo la cual la distribuidora de cine independiente Cameo responde a la preocupante, y, parece, irreversible crisis de la industria cinematográfica. Lo hace innovando, trasgrediendo, y, sobre todo, aportando humor y creatividad a un sector al que buena falta le hace. Su última sorpresa, un guiño a Lady Gaga en una promoción especial para la semana del Orgullo Gay. Las risas están aseguradas.
Empapados por el espíritu del Orgullo, los creativos de islookingfor.me (la agencia encargada de la campaña) han rodado un videoclip promocional para dar a conocer la oferta. El vídeo, que ha contado con la colaboración del joven realizador Alex Antolino, se ha titulado “Imprímete el cupón” y replica en clave de humor el controvertido “Telephone” de Lady Gaga.
En él aparecen el dj y modelo Niño Fixo como Lady Ganga y la performancer Diva Campbell como estrella invitada. Ambos de sobras conocidos en los distintos sectores del ambiente gay de todo el país.
Desde hoy y hasta el día 3 de julio, todos los que se hagan fans de Lady Ganga en Facebook (www.facebook.com/ladyganga) obtendrán un descuento de 5€ en películas de Cameo. En la página de Facebook encontrarán un cupón que sólo podrán imprimir y canjear antes del concierto final.
El descuento es exclusivo para la tienda “A Different Life” de Madrid, en la calle Pelayo, 30 (Chueca).
A continuación, un spot ante el cual, sobran las palabras:
Autor/Fuente: filmin COMENTARIOS DE USUARIOS
- Guerra Civil Española
- Festival de San Sebastián
- Festival Cines del Sur
- Cine Latinoamericano
- Artes Plásticas
- Festival 4 + 1
- Escuela de Cine
- Fandom Fest
- Cine Indígena
- Feminismo
- Clásicos 80
- Carles Guardiola
- Terror
- Cine Inédito
- Festival de Gijón
- Festival Molins de Rei
- Festival de Cine Alemán
- Premios
- Premio Rizoma
- Terrorismo
- Crónica Cannes 2013: "Borgman" una extraña forma de hacer el mal19 de Mayo del 2013
- Crónica Cannes 2013: "Grand Central" amor nuclear19 de Mayo del 2013
- Crónica Cannes 2013: "Inside Llewyn Davis" un coeniano Sugar Man19 de Mayo del 2013
- Crónica Cannes 2013: "Jimmy P." The Master In Treatment18 de Mayo del 2013
- Crónica Cannes 2013: "Like Father, Like Son" sentido y sensibilidad18 de Mayo del 2013
-
Muere Alexei Bolotov, uno de los protagonistas de "Pura Vida" -
Exclusiva: Primer clip de "El Cosmonauta". Entre sus virtudes, romper en mil pedazos la forma de hacer cine que impera en España. -
La mejor historia sobre Richard Linklater y su magistral trilogía romántica jamás contada. Revisita (y vuelve a revisitar) su pasado. -
El creador de "Breaking Bad" comenta los detalles de su ultima temporada en una interesantísima entrevista.
- Concurso: ¿Quieres hacerte con el dvd de "Canino" y el póster de "Alps"?11413 de Abril del 2012
- Concurso: Ponte la camiseta de "Moonrise Kingdom"9612 de Junio del 2012
- Concurso "Shame": Vive en primicia una salvaje obra maestra7809 de Febrero del 2012
- Los Mejores Films de 2000-2010 según los 'Filmers' (¡lista definitiva!)7611 de Enero del 2011
- Top 20: Las mejores películas de filmin según los filmers7301 de Junio del 2011






(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)