Kirsten Dunst sustituirá a Penélope en Melancholia
16 de Abril del 2010 Compartir

En la pasada Berlinale conocíamos que la oscarizada Penélope Cruz era la principal candiata para protagonizar “Melancholia”, el nuevo proyecto del controvertido Lars Von Trier. Pero pocos días después, Zentropa, la productora del danés, comunicaba que finalmente la alcobendana se bajaba del barco para embarcarse literalmente en un buque mucho más lujoso. Penélope rodaría junto a Johnny Depp la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, dirigida por su queridísimo Rob Marshall (“Nine”), y las fechas se solapaban. Lo del director de “Anticristo”(ver on-line) y la chica-almodóvar se quedaba en una mera tensión sexual no resuelta. Ahora, a dos meses de arrancar el rodaje en Suecia, se hace público el nuevo elenco. Kirsten Dunst (“María Antonieta”) sustituirá a Pe’ y compartirá cartel con Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling y Charlotte Gainsbourg, una de las pocas valientes que repiten experiencia fílmica con el autor de “Dogville”(ver on-line).
Kirsten Dunst fue noticia hace pocos meses por la disolución de su contrato con la Sony Pictures. Y es que la nueva entrega de la saga del hombre araña dejaba atrás al abusivo y exigente Sam Raimi para dar paso al joven y recién afamado Marc Webb (“500 Días Juntos”). El rediseño de la producción de “Spider-man 4”, más indie y más fresco, dejaba en la estacada también a su reparto habitual. Tobey Maguire y Kirsten Dunst parecen ser ya demasiado viejos para encarnar a Peter Paker y a Mary Jane en una saga de tirón adolescente.

Ahora, la María Antonieta según Sofia Coppola se dispone a protagonizar el nuevo filme del atormentado Lars Von Trier que cuenta con cinco millones de euros de presupuesto. Se trata de un drama de ciencia ficción que narra el desastre psicológico que genera un planeta que al orbitar demasiado cerca de la Tierra. El pánico volverá a ser la gran baza del danés, que rodará a partir del próximo julio en las costas del sur de Suecia para estrenar a tiempo en el Festival de Cannes del 2011. En esta ocasión, repite experiencia con Charlotte Gaingsbourg, quien protagonizara “Anticristo” también en sustitución de otra actriz, la cantante y compositora Björk.
Kirsten Dunst, por su parte, se encuentra en pleno rodaje de “Upside Down”, una francesísima comedia romántica hablada en inglés donde comparte historia de amor y cama con Jim Sturgess (“Across the universe”). El proyecto es la ópera prima de Juan Diego Solanas, cortometrajista argentino que ganó el Premio del Jurado de Cannes en 2003 con el maravilloso “L´homme sans tête” (“El hombre sin cabeza”).
L´homme sans tête / Parte 1
L´homme sans tête / Parte 2
Compartir
Tweet Autor: Deadline New York COMENTARIOS DE USUARIOS
- El Documental de la Semana
- filmin radar
- Festival REC
- Cine Colectivo
- Festival de Málaga
- Premios Gotham
- Comunismo
- Top 15 filmin
- Cocina y Gastronomía
- Festival de Berlín
- Iván Urarte
- Guerra de la Independencia
- Mafia
- Atlántida Film Fest
- Documental
- Esclavitud
- Ariel Fernández Verba
- Artes Marciales
- El descubrimiento de la Semana
- Escuela de Cine
- "The Master" primer tráiler para uno de los títulos más esperados del año 21 de Mayo del 2012
- Crónicas Cannes 2012: "Laurence Anyways"...pero siempre Dolan21 de Mayo del 2012
- La Mostra de Dones llega a filmin21 de Mayo del 2012
- 6 grados de filmin: ¿Qué une a Jean Renoir con Milla Jovovich?421 de Mayo del 2012
- Crónicas Cannes 2012: “Mekong Hotel” el nuevo film de Apitchatpong apto para unos pocos21 de Mayo del 2012
-
Tras la presentación de su poster ya tenemos el primer teaser de "Anchorman 2"...por más que su rodaje aún no haya comenzado. -
"La grande bellezza" es lo nuevo de Paolo Sorrentino con Toni Servillo. Será la primera que ambienta y rueda íntegramente en Roma -
Robert de Niro tratará de recordar 'aquellos viejos tiempos' a las órdenes de Luc Besson en la película de gangsters "Malavita". -
Tahar Rahim protagonizará junto a Marion Cotillard el nuevo film, francés en este caso, del director de "Nader y Simin", Ashgar Farhadi
- Concurso: ¿Quieres hacerte con el dvd de "Canino" y el póster de "Alps"?11413 de Abril del 2012
- Concurso "Shame": Vive en primicia una salvaje obra maestra8109 de Febrero del 2012
- Los Mejores Films de 2000-2010 según los 'Filmers' (¡lista definitiva!)7711 de Enero del 2011
- Top 20: Las mejores películas de filmin según los filmers7401 de Junio del 2011
- Concurso "Take Shelter": Disfruta del mejor cine indie6505 de Abril del 2012





