blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

Concurso "El Arte de Amar": sorteamos 2 packs con el mejor cine francés de hoy

24 de Mayo del 2012 | etiquetas: Concursos

concurso-el-arte-de-amar-sorteamos-2-packs-con-el-mejor-cine-frances-de-hoy

"El arte de amar" son cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado. El director Emmanuel Mouret dirige a un impresionante plantel de actores franceses encabezado por el "Intocable" François Cluzet, en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior. El esteno: será este mismo viernes 25 de mayo de la mano de Avalon. el concurso: hazte con algunas de las mejores películas francesas de hoy.

Así es, títulos como "El primer día del resto de tu vida", "Jules y Jim", "Tournée" y "Adiós Muchachos" o nombres, como los de François Truffaut, Louis Malle, Remi Bezançon o Mathieu Amalric, de momento los tienes en filmin, pero tambiíen podrían pasar a formar parte tu videoteca. Para ello no tienes más que responder a la pregunta:

¿Cual de los 4 títulos del pack es tu favorito?

Las respuestas, en comentarios. El concurso se abre hoy y se cerrará le próximo lunes 28 de mayo.





Autor/Fuente: filminPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • rufis21 el 30/05/2012 el primer dia del resto de tu vida
  • vero77 el 28/05/2012 el primer dia...una gran pelicula sobre una familia
  • quentin el 28/05/2012 El primer día del resto de tu vida
  • sirlancelot el 27/05/2012 El primer días del resto de tu vida
  • yakipo el 27/05/2012 Para mi la pelicula Adios Muchacho.
  • noema22 el 27/05/2012 El primer día del resto de tu vida, me gustó mucho!!
  • kata71 el 27/05/2012 El primer día del resto de tu vida, por que así me siento yo.
  • becket el 27/05/2012 Jules et Jim
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
Atlántida Film Fest Las 10 mejor votadas por los usuarios
DE QUE SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El Impostor El Impostor Bart Layton Reino Unido, 2012
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones